Beyoncé lanzó “Break My Soul”, la primera canción de su próximo disco “Renaissance”

ESCUCHÁ LA CANCIÓN. La cantante lo anunció en sus redes sociales. El nuevo álbum saldrá el 29 de julio.

Sinsaddas título

Beyoncé presentó su nueva canción “Break My Soul” («Romperme el alma») que formará parte de su disco Renaissance («Renacimiento»). La cantante estadounidense había anunciado su salida en sus redes sociales.

A mediados de la semana pasada, Beyoncé había confirmado un nuevo trabajo de estudio, el primero en seis años, y el séptimo de su carrera.

Se espera que el álbum vea la luz el 29 de julio. Recordemos que su anterior producción Lemonade apareció en 2016.

Beyoncé lanzó “Break My Soul”, la primera canción de su próximo disco “Renaissance”

Beyoncé es la artista con más premios Grammy de la historia con 48 estatuillas. El primero de ellos fue como integrante del grupo Destiny’s Child, los demás los ganó como solista.

La artista y su esposo, el músico, productor y manager Jay-Z, con el que tiene tres hijos, están considerados como una de las parejas más ricas del mundo, según la revista Forbes.

El nuevo disco “Renaissance” de Beyoncé tendrá temas folk y dance

El álbum incluirá temas pop y country con contribuciones del exitoso compositor Ryan Tedder, quien coescribió su éxito de 2008 “Halo” y Raphael Saadiq, quien compuso éxitos para Mary J. Blige, Stevie Wonder y la hermana de Beyoncé.

Otro dato importante que compartió Beyoncé fue que el sucesor de Lemonade (2016) podrá escucharse desde el 29 de julio. Desde la página web la cantante ya se puede reservar un pack especial que incluye una caja coleccionable con el CD de Renaissance y una remera relacionada con el disco. También, los perfiles oficiales de Spotify, Apple Music y TIDAL publicaron la actualización junto al arte del disco.

A mediados del año pasado contó que estaba preparando una nueva producción. “A veces me lleva un año buscar personalmente entre miles de sonidos para encontrar el bombo o el sonido adecuado. Un coro puede tener hasta 200 armonías apiladas”.

Beyoncé anunció que trabaja en un nuevo disco en un grupo de WhatsApp

En mayo de 2021, la exitosa cantante contó de forma muy extraña que estaba componiendo nuevos temas. No fue a través de sus redes sociales. Beyoncé eligió el grupo de Whatsapp que comparte con sus excompañeras de Destiny’s Child. “Estoy cocinando algo de música. Ese es el Chef Boyardee y el Chef Boy-Kelly”, bromeó la superestrella.

Michelle Williams fue la a encargada de compartir el audio con la noticia. Mientras hablaban sobre distintos temas salió a la luz la noticia. Solo queda esperar un tiempo para poder disfrutar del tema o de un disco.

A lo largo de su carrera, Beyoncé vendió 11 millones de discos y varios de sus temas llegaron a lo más alto de las listas como “Crazy in Love” y “Baby Boy”.

Fuente: TN.