Beyoncé presenta un tráiler del álbum visual «Black is king» («El negro es rey»)

MIRÁ EL VIDEO. El largometraje basado en la música de «El Rey León: El Regalo” estrenará dos semanas después del primer aniversario del lanzamiento teatral del fenómeno global de disney, «El Rey León».

Parkwood Entertainment y Disney+ lanzaron el nuevo trailer y póster para “Black Is King”, un filme de la 24 veces ganadora de premios GRAMMY® Beyoncé Knowles-Carter, la cual tendrá su estreno global el 31 de julio, 2020, a través de Disney+.El filme reimagina las lecciones de la exitosa obra de 2019 para los reyes y las reinas jóvenes del hoy en búsqueda de sus propias coronas.

De manera simultánea, se anunció un acuerdo de distribución para hacer llegar “Black Is King” a la mayor parte del Continente Africano, incluyendo Sudáfrica, Nigeria, Ghana, Etiopía, Namibia, Camerún, Liberia, Burundi, Senegal, Togo, Somalia, Benin, Congo, Kenya, Costa de Marfil, Zimbabwe, Malawi, Gabón, Cabo Verde y muchos otros países del continente a través de los canales M-Net y Canal+ Afrique de Multichoice Group.

“Black Is King” duró un año en producción e incluye una impresionante lista de voces en su equipo creativo, incluyendo los directores Emmanuel Adjei (la película «Shahmaran»), Blitz Bazawule (la película «El Entierro de Kojo”), Pierre Debusschere (los videos de “Mine” y “Ghost” para Beyoncé), Jenn Nkiru (el filme “BLACK TO TECHNO”), Ibra Ake (director creativo y productor del video “This Is America” de Childish Gambino), Dikayi Rimmsach (la película “CACHAO, UNO MÁS»), Jake Nava (los videos “Crazy in Love”, “Single Ladies”, “Partition” de Beyoncé) y el co-director y colaborador de muchos años, Kwasi Fordjour.

La lista de co-directores adicionales y directores de segunda unidad suman a la diversidad global del equipo, incluyendo Dafe Oboro, Julian Klincewicz, Derek Milton, Meji Alabi, Joshua Kissi, Alexandre Moors y Deon Van Zyl.

Grabada en múltiples locaciones, la cinematografía captura personas hermosos y paisajes entre continentes, empezando en Nueva York, luego Los Ángeles, Sudáfrica, Aafrica del Este, Londres y Bélgica. Desde todos estos lugares se reúne a un extraordinario grupo de actores y bailarines que enriquecieron el proyectos con sus presencias y vibrantes coreografías.

Este nuevo tráiler nos deja ver algunos de los invitados especiales en la película. Los cuales incluyen a las modelos Aweng Ade-Chuol y Adut Akech, a la supermodelo Naomi Campbell, Tina Knowles-Lawson, la autora y actriz ganadora del premio de La Academia ® Lupita Nyong´o, la cantante Kelly Rowland, Pharrell Williams y JAY-Z, entre otros. Muchos de los artistas participes de “El Rey León: El Regalo” también hacen apariciones.

Una celebración para el mundo a recordar sobre la experiencia negra, “Black Is King” incluye videos completos de los temas “Already”, “Brown Sking Girl”, “Mood 4 Eva” y “My Power”, la cual podemos escuchar en el nuevo tráiler.

Sobre Parkwood Entertainment

Parkwood Entertainment es una casa productora, sello discográfico y empresa de management fundada por la emprendedora y artista, Beyoncé en 2010. Con oficinas en Los Ángeles y Nueva York, la compañía cuenta con departamentos de música, cine, video, presentaciones en vivo y producción de conciertos, management, desarrollo de negocios, marketing, marketing digital, desarrollo creativo, filantropía, y publicidad. Por medio de su nombre original, Parkwood Pictures, la compañía lanzó la película «Cadillac Records» (2008), la cuál Beyoncé estelarizó y coprodujo. La compañía también lanzó el filme “Obsessed” (2009), con Beyoncé como estelar y productora ejecutiva, la gannadora del premio Peabody Award al Entretenimiento, “Lemonade” (2017), y el filme nominado al Emmy® y ganador del GRAMMY® “Homecoming: A Film By Beyoncé» (2019), el cual documenta el proceso de realización de la histórica presentación en Coachella Valley Music & Arts Festival en 2018. Parkwood Entertainment produjo The mrs. Carter Show World Tour (2013-2014), The Formation World Tour (2016) y las ya mencionadas presentaciones de “Homecoming” en Coachella (2018), coprodujo además ON THE RUN Tour (2014) y ON THE RUN II Tour (2018).

Sobre Disney+

Disney+ es el hogar de streaming para películas y shows de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, y más. Desde el segmento directo-al-consumidor y el internacional, Disney+ está disponible en la mayoría de los dispositivos conectados a internet y ofrece una experiencia de programación libre de comerciales con una variedad de contenido original entre los que destacan películas de larga duración, documentales, live-action y series animadas, así como contenido de corta duración. Además del acceso sin precedentes a la impresionante librería de entretenimiento, cine y televisión, el servicio es además el hogar de los últimos lanzamiento de The Walt Disney Studios. Visita DisneyPlus.com para suscribirte y/o aprender más sobre el servicio.