Brad Pitt vuelve a filmar

Antes de fin de año, el actor comenzará a rodar la película “Bullet Train” bajo la dirección de David Leitch.

Luego de ganar el Oscar como actor de reparto por Había una vez en … Hollywood, Brad Pitt va a filmar -antes de fin de año- la película de acción Bullet Train con el director David Leitch, un verdadero especialista en el género.

Según informó la edición digital de Variety, el filme la producirá el estudio Sony Pictures y contará con un guión de Zak Olkewicz, bajo la supervisión del propio Leitch, que en los últimos tiempos no hizo más que sorprender a Hollywood con hits como Atomic Blonde, Deadpool 2 y Hobbs and Shaw, filme escindido del universo de Rápidos y furiosos.

Bullet Train se basa en la novela japonesa Maria Beetle, escrita por Kotaro Isaka. La historia gira en torno de un grupo de sicarios y asesinos que se encuentran en un tren en Tokio y cada uno tiene sus propios “objetivos” delictivos. Pitt se pondrá en la piel de un sicario estadounidense apodado Ladybug.

Brad Pitt apareció el año pasado en la película de ciencia ficción Ad Astra, pero ésta será la primera que hace después de ganar el premio Oscar. Su agente dijo que el actor, de 56 años, venía valorando con calma sus opciones tras ganar de la mano de Quentin Tarantino, donde interpretaba al doble de riesgo de un actor en decadencia (Leo DiCaprio).

Pitt, además, tiene pendiente el rodaje de Babylon, donde será dirigido por Damien Chazelle, que también contará con Emma Stone y Tobey Maguire, pero la realización se pospuso para 2021.

Sony espera que Bullet Train pueda filmarse a fin de año. El proyecto cuenta también con Antoine Fuqua como productor, otro especialista del género gracias a títulos como Día de entrenamiento, El protector y Los siete magníficos.

Leitch y su socio habitual, Chad Stahelski, son expertos en artes marciales y dieron sus primeros pasos en la industria haciendo justamente de “dobles” de Keanu Reeves en Matrix.

“Han apostado por rodar tomas más largas y hacer menos cortes. De esa manera ves con mejor perspectiva y en su integridad las secuencias de peleas. La acción, así, explota delante del espectador”, dijo Reeves en 2014, en referencia al trabajo de ambos.

Fuente: Clarín