Bradley Cooper se une a Netflix para una nueva biopic musical sobre el compositor estadounidense Leonard Bernstein

Estará producido por Martin Scorsese, Steven Spielberg y Todd Phillips y tiene intención de arrasar en los Óscar del año que viene

bradley-cooper-leonard-bernstein-netflix-1

Bradley Cooper protagonizará un biopic musical sobre el compositor estadounidense Leonard Bernstein, conocido por componer las bandas sonoras del musical de Broadway West Side Story, la obra teatral de Peter Pan y la brillante composición de la película La ley del silencio, una de las mejores películas de Elia Kazan con Marlon Brando de protagonista.

La producción corre a cargo de pesos pesados: Martin ScorseseSteven Spielberg y el director de JokerTodd Phillips.

Inicialmente la productora Paramount iba a estar involucrada en el proyecto, pero Netflix ha adquirido los derechos de producción y distribución, por lo que este biopic pasará a formar parte del catálogo de la plataforma.

Aunque aún no hay un título confirmado para la película, sí conocemos que la historia tratará sobre los treinta años de matrimonio entre Bernstein y su exesposa, Felicity Montealegre, a quien fue infiel en repetidas ocasiones.

Bradley Cooper, tras su éxito en la dirección de Ha nacido una estrella, ya está trabajando con los tres hijos del compositor para esta película, que promete ser una de las grandes competidoras en la próxima gala de los premios Óscar. O, al menos, todo pinta a ello.

¿Volverá Netflix a acaparar las nominaciones como ha ocurrido con El IrlandésHistoria de un matrimonio y Los dos papas?

Fuente: Los40