Brindis solidario de fin de año. Invitan Grupo Editorial Sur y Ediciones Lamás Médula.

Los esperamos este 28 de diciembre partir de las 20h en el centro cultural limonero, Salguero 668(a metros de Corrientes y Salguero) presentación de libros, feria editorial, y lo más importante: los amigos que nos acompañaron todos estos años. GRUPO EDITORIAL SUR – EDICIONES LAMÁS MÉDULA

La llegada de 2022 nos encuentra unidos en una patriada muy importante para la editorial ante la pérdida de 4000 libros hace unas semanas producto de un incendio. Queremos y necesitamos festejar que seguimos firmes publicando, y con el objetivo en recuperar cada libro perdido.


¡lxs esperamos!

Hace muchos años que hacemos libros: ese viaje compartido con narradores, poetas, artistas plásticos, fotógrafos, libreros, lectores. Muchos años de desafíos, presentaciones, celebraciones.


Muchos años para entender tantas cosas. Por ejemplo, una que se hace presente hoy con fuerza: todo libro está hecho a partir de lo perdido, de lo que se rompió, de lo que ya no. Y también todo libro está hecho de esperanza.

Nuestra verdadera materia prima no es el papel, no es la tinta, sino que es la pérdida y también es la esperanza.

El martes 7 ardió el depósito donde guardábamos casi 4000 libros en el Abasto. En un rato todo fue cenizas, viento y cenizas en el viento. Pero no se quemaron los poemas se quemaron papeles. No se quemaron las novelas, los ensayos, las biografías, se quemaron miles de páginas donde estaban impresas esas palabras, pero no se quemaron las palabras.

Las palabras no se pueden quemar con fuego. No hay forma. No hay manera.

Todo sello es su catálogo. Y el catálogo no se quemó. El sello no se quemó. 

Por eso es que les pedimos ayuda para recuperar esos casi 4000 libros que vamos a imprimir de nuevo. Les pedimos que compren 1 libro. 

Cada libro que compren nos va a permitir volver a imprimir ese libro y algunos más que volverán a circular en librerías, festivales, colectivos, colectivos, trenes y mesas de luz.

De aquí al 10 de enero contamos con ustedes.

Vamos a volver a imprimir los libros que quedaron atrapados en el fuego.

¡Apoyanos en laCampaña de Preventa Solidaria!  Les pedimos que compren 1 libro en la tienda de nuestra página web https://grupoeditorialsur.com/  
Cada libro que compren nos va a permitir volver a imprimir ese libro y algunos más que volverán a circular en librerías, festivales, colectivos, trenes y mesas de luz. ¡De aquí al 10 de enero contamos con ustedes!