Bruce Springsteen fue arrestado por conducir ebrio y deberá presentarse ante un juez

El hecho ocurrió en noviembre de 2020 en Nueva Jersey, pero recién se supo este miércoles. El músico de 71 años fue citado por una corte.

El músico Bruce Springsteen se enfrenta a problemas legales después de que lo arrestaran por conducir ebrio en su estado natal de Nueva Jersey a fines del año pasado.

Los funcionarios del Servicio de Parques Nacionales (NPS) confirmaron al tabloide Daily Mail que el cantante de “Thunder Road”, de 71 años, fue arrestado en el Área de Recreación Nacional Gateway en Sandy Hook, Nueva Jersey, el 14 de noviembre de 2020.

El cantante estadounidense Bruce Springsteen fue arrestado en noviembre por conducir en estado de ebriedad (EFE)

El cantante estadounidense Bruce Springsteen fue arrestado en noviembre por conducir en estado de ebriedad (EFE)

Springsteen fue acusado de conducir en estado de ebriedad, manejo imprudente y consumo de alcohol en un área cerrada. El artista estadounidense debe comparecer ante el tribunal en las próximas semanas, pero no se ha revelado una fecha específica.

El publicista de Springsteen no respondió a la prensa, de acuerdo al sitio TMZ.

Bruce Springsteen (EFE)

Bruce Springsteen (EFE)

La noticia de su arresto se conoce luego de que el músico protagonizara un anuncio del Super Bowl para Jeep, que se transmitió el domingo. El video de dos minutos mostraba a Springsteen conduciendo por Lebanon, Kansas, y predicando un llamado de unidad.

El manager de Springsteen, Jon Landau, reveló más tarde que la decisión de protagonizar el comercial fue “espontánea”. En declaraciones a la revista Rolling Stone, Landau dijo que el guion fue “revisado por Springsteen”, y agregó que también participó en la edición.

A principios de este mes, Springsteen también actuó en la toma de posesión de Joe Biden con una interpretación de “Land of Hope and Dreams” en el Lincoln Memorial. Springsteen inauguró el evento Celebrating America de la noche, que fue presentado por Tom Hanks.Play

Debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19 algunos artistas grabaron su presentación y no asistieron a la capital del país. Uno de ellos fue Jon Bon Jovi quien desde Miami presentó su número con una canción de los Beatles, interpretó “Here Comes The Sun”. Justin Timberlake y Ant Clemons también participaron con la canción “Better Days”, mientras la agrupación de rock Foo Fighters cantó “Times Like These”.

Katy Perry fue la encargada de cerrar la noche. Su actuación dejó maravillados a los asistentes del evento al igual que a las personas que siguieron la transmisión por internet. Con su tema tan popular e icónico “Firework” la estrella del pop deslumbró con su interpretación mientras el cielo se iluminaba con fuegos artificiales.