Bruce Springsteen hará el primer concierto en una sala cerrada en Nueva York

MIRÁ EL VIDEO. “El Jefe” se lanza a desafiar al Covid y será la primera estrella en hacer un concierto en Nueva York en un espacio cerrado, con su espectáculo “Springsteen en Broadway”.

sdgsg
bruce

El músico estadounidense Bruce Springsteen se convertirá este 26 de junio en la primera estrella que realizará un show en un espacio cerrado en Nueva York, desde el regreso a las actividades tras las restricciones sanitarias por la pandemia de coronavirus.

Esto sucederá cuando retome el espectáculo “Springsteen en Broadway”, un ciclo que prevé 30 conciertos hasta el 4 de septiembre en el St. James Theatre de Manhattan, consignan diarios de esa ciudad.

La única condición exigida para poder asistir a los conciertos será contar con el certificado de vacunación contra el Covid-19. De acuerdo con las medidas establecidas por Nueva York, si todas las personas están vacunadas, las grandes salas de Nueva York pueden funcionar al 100% de sus capacidades. En tanto que, aquellas personas que no están vacunadas solo pueden asistir si mantienen la distancia social. Es más: hay dos zonas separadas, una para los vacunados y otra para la que no lo están.

“Adoré hacer ‘Springsteen en Broadway’ y estoy feliz de que me hayan pedido retomar el espectáculo en la reapertura de Broadway”, dijo “El Jefe” en un comunicado de prensa.

El show, estrenado en 2017, repasa la vida del músico de acuerdo a sus propias narraciones en el libro “Nacido para correr”, su autobiografía.

Las 236 funciones llevadas a cabo entre 2017 y 2018 le valieron al artista un premio Tony especial por su actuación. Cabe destacar que, en este caso, el músico muestra una faceta intimista, muy diferente al intenso estilo desplegado habitualmente con su banda la E Street Band.

Fuente: La Nación