Casados con hijos: Guillermo Francella vivió un inesperado incidente a la salida del teatro y tuvo que intervenir la Policía

El éxito de la serie de televisión se trasladó al teatro Gran Rex, en la Avenida Corrientes, 16 años después de su despedida; este domingo, el protagonista salió del teatro y una fan intentó acercarse a su auto, pero dos oficiales se lo impidieron y la situación se tornó tensa

Hace más de 16 años que Casados con hijos (2005) se despidió de la pantalla chica. Pero su éxito continúa latente y, tras conquistar a los espectadores con la historia de la familia Argento, esta serie de comedia regresó con la adaptación de su obra teatral. Así, la Avenida Corrientes al 857 se llena de ciudadanos que guardan la fila a la espera de revivir un clásico de su infancia o adolescencia. Este fin de semana, sucedió un inesperado altercado alrededor de Guillermo Francella que puso en alerta al actor.

El día a día de las aventuras de Moni y Pepe Argento, interpretados por Florencia Peña y Francella, llegó al Gran Rex el pasado 5 de enero, pero ya se convirtió en una de las obras más demandadas. Producida por Gustavo Yankelevich, los fanáticos de la serie televisiva pudieron disfrutar de nuevo, aunque en otro formato, de la actuación de Luisana Lopilato, Macelo de Bellis y Darío Lopilato. Por su parte, la nueva pareja de Dardo es interpretada por Jorgelina Aruzzi en lugar de Érica Rivas.

ARCHIVO-. La Avenida Corrientes se llena de espectadores ansiosos por ver la obra de su infancia.
ARCHIVO-. La Avenida Corrientes se llena de espectadores ansiosos por ver la obra de su infancia.CAMILA GODOY/ AFV

Este fin de semana, Guillermo Francella vivió un inesperado altercado tras la última función de la noche. Entre los admiradores que aguardaban a la salida del teatro para poder ver a la salida de los actores, apareció una joven que trató de acercarse al auto en el que se trasladaba el protagonista de El Encargado (Star+), pero la Policía de la Ciudad intervino y la situación se volvió tensa. Así se observó en el video que difundió Los Ángeles de la Mañana (LAM) a través de las redes sociales.

En el clip, la joven apareció tratando de acercarse al vehículo en el que se encontraba Francella y, tras ser detenida por los agentes, realizó movimientos bruscos para conseguir su objetivo. En un segundo video, que también compartieron desde el Twitter del programa dirigido por Ángel de Brito, se vio cómo la Policía la retenía mientras ella estaba alterada.

El curioso pacto de Francella y Luis Brandoni

Guillermo Francella y Luis Brandoni, más allá de compartir la misma pasión por su profesión, almacenan una relación de amistad desde hace muchos años. Así, ambos acordaron un pacto que terminarían cumpliendo. “Voy a contar por qué estuve en un capítulo de El Encargado [2022]”, comenzó el actor y exdiputado nacional, para relatar una anécdota que vivió con el protagonista de la serie de Star+ y dio lugar a que apareciera en la producción.

Luis Brandoni apareció en un capítulo en El encargado, protagonizada por Guillermo Francella.
Luis Brandoni apareció en un capítulo en El encargado, protagonizada por Guillermo Francella.Star+

Brandoni dio vida al “Polaco”, el amigo de Eliseo que vive en situación de calle y con quien mantiene eternas charlas llenas de reflexiones. “Era una cena, hace tres años o un poco más, donde estábamos Gastón Duprat, Mariano Cohn, Guillermo y yo, charlando de dos proyectos”, relató. Ambos ya habían coincidido en producciones como El hombre de tu vida (2011) o Durmiendo con mi jefe (2013). Y continuó: “Esa noche, nos comprometimos a que en la serie en la cual él sería el protagonista, yo haría un capítulo. Y cuando filmáramos la serie en la que yo fuera protagonista, lo haría él. Así, yo hice ese capítulo precioso y Guillermo hizo un capítulo en Nada, en el que en unos meses lo verán con un personaje completamente distinto”.

Fuente: La Nación