Ciclo de música «Cuando anochece» en el Anfiteatro del Parque Centenario

El Ministerio de Cultura de la Ciudad, a través de la Dirección General de Enseñanza Artística (DGEART) y de la Dirección General de Música (DGMus), continúa presentando Cuando anochece, un ciclo de conciertos en el Anfiteatro del Parque Centenario, con entrada libre y gratuita hasta completar la capacidad. Habrá conciertos de jazz, rock, folklore, pop y música klezmer.

Cuando anochece se enmarca en el programa Centro de Capacitación Artística y Profesional (CeCAP), perteneciente a la DGEART, cuyo fin es el de promover y desarrollar propuestas de formación y perfeccionamiento artístico de excelencia. De esta manera, visibilizamos en un ámbito de práctica profesional, bajo los protocolos vigentes para las actividades culturales, a los músicos y músicas que se han formado en nuestros Institutos y programas de Arte para el disfrute de los vecinos.

Programación:

ENERO

JUEVES 13/1, 19 h – CABEZA DE ELEFANTE

Con una fusión que emerge del rock y danza con tintes de funk, pop, sin perder la esencia cancionística, presentan su disco Despertando de la ceguera. 

JUEVES 20/1,19 h – ELEKTRA STRINGS

Elektra Strings fue creado por Lucas Sena en 2020 y es el primer cuarteto de cuerdas eléctricas del país. Su repertorio propone un mix de  pop, rock y clásico con sonido electrónico. 

26/1, 19 h – SEGUNDO MUNDO

Orquesta que toma la música klezmer como punto de partida para desarrollar un estilo propio: tango, rock, hip hop, gipsy y ritmos balcánicos conviven con arreglos comprometidos y originales.

FEBRERO

MIÉRCOLES 2/2 – ENSAMBLE FOLKLÓRICO PANAMBÍ

DOMINGO 13/2 – MADIBA 

MIÉRCOLES 16/2 – HUMA NOS

MIÉRCOLES 23/2 – LAS RVINAS