Comenzó la venta de entradas para la proyección de Star Wars en el Teatro Colón

El inusual proyecto, producto de un convenio del Colón con la empresa Disney, decantará en cinco funciones programadas para el jueves 27 de febrero a las 14 y a las 20, el viernes 28 a las 14 (doblada al español) y a las 20 y, finalmente, el sábado 29 a las 20.

Las entradas para la proyección de la película estadounidense «Star Wars Episodio IV: una nueva esperanza», en la sala principal del Teatro Colón, en febrero y con la interpretación de la música en vivo por la Orquesta Estable del coliseo, salieron a la venta , con valores de 150 a 7.000 pesos.

La célebre película, estrenada en 1977, con banda sonora a cargo de John Williams (ganador de un Oscar), será interpretada en vivo por la Orquesta Estable del Teatro Colón y dirigida por el mexicano Enrique Arturo Diemecke.

Williams acumuló cinco premios Oscar, cuatro Globo de Oro, siete premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas (BAFTA), cinco premios Emmy y 23 premios Grammy. Con 51 nominaciones a los premios Oscar, es la persona con vida con más nominaciones de la Academia y la segunda con más nominaciones de la historia.

La Orquesta Estable del Colón, creada en 1925, será dirigida en estos conciertos -excluidos del abono de la temporada- por Diemecke, quien a la vez es el Director General Artístico del Colón.

Las entradas, que oscilan entre 150 y 7.000 pesos, se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Colón (Tucumán 1171), de lunes a sábados de 9 a 20 y los domingos y feriados de 9 a 17, o a la través del sitio del teatro.

Fuente: Télam