Cómo es el divertido hotel de Toy Story que se inauguró en Tokyo

Está en el complejo de Disney en Japón y cuenta con 595 habitaciones que rinden homenaje a la película de Pixar

Desde abril, los fans de Toy Story pueden pasar una noche en un hotel temático y sentirse parte de la película que marcó a más de una generación. El espacio inspirado en el clásico de Pixar abrió sus puertas en Japón, dentro del complejo Tokyo Disney Resort y está repleto de juguetes icónicos y referencias a los distintos escenarios del filme.

El hotel está preparado para que los visitantes se sientan parte del universo de Woody, Buzz Lightyear, Jessie y sus amigos. Al ingresar, los huéspedes se verán a sí mismos reducidos en tamaño en comparación con los muñecos que hay allí, que tienen más de tres metros. El objetivo es que se sientan “juguetes honorarios” del espacio que construyó Andy, el protagonista de la película, para que puedan quedarse y jugar mientras él está en Cowboy Camp.

En la parte delantera del hotel está el Slinky Dog Park, un parque de juegos diseñado sobre un tablero e inspirado en el personaje que es un perro cuyas extremidades se unen mediante un resorte. En el ingreso, hay pistas de autos de carrera elevadas, piezas de rompecabezas gigantes que forman parte de la decoración, muebles de colores y un tablero de Bo Peep en el techo, el personaje de Toy Story que es una pastorcita de porcelana.

En la parte delantera del hotel está el Slinky Dog Park
En la parte delantera del hotel está el Slinky Dog Park

El hotel cuenta con dos alas: una con temática de Buzz Lightyear y la otra de Woody’s Roundup. Afuera del salón de ingreso se encuentra Gift Planet, un lugar supervisado por los marcianitos verdes donde se venden productos exclusivos de Toy Story Hotel.

El hotel tiene 11 pisos y casi 600 habitaciones
El hotel tiene 11 pisos y casi 600 habitaciones

En total, cuenta con 11 pisos en los que hay 595 habitaciones: 575 son estándar y 20 superiores. El detalle que las hace especiales es que fueron diseñadas como una copia del dormitorio de Andy: las paredes son celestes con nubes blancas pintadas, muebles de madera al igual que en la película, relojes de pared que parecen ser de pulsera pero en tamaño gigante, acolchados de colores y los televisores son Etch-A-Sketch, el juguete también conocido como “pantalla mágica”.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia completa: para desayunar y cenar podrán ir al Lotso Garden Café, un restaurante tipo buffet que propone platos inspirados en la película, con postres decorados en honor a los distintos personajes.

El Tokyo Disney Resort es un parque temático y un complejo turístico ubicado en Urayasu, Prefectura de Chiba, en Japón, cerca del este de Tokyo. El espacio es coordinado por la Oriental Land Company con una licencia de la empresa Walt Disney. Abrió sus puertas en 1983, inicialmente como un parque temático, pero luego se convirtió en un predio de vacaciones con dos parques temáticos, hoteles y un paseo de compras.

Fuente. La Nación