Cómo fue el rating de Mirtha Legrand en su esperado regreso a la televisión

La diva volvió a enfrentarse a Andy Kusnetzoff y su PH en una noche de encendido caliente

wrwerwer322

La vuelta de Mirtha Legrand a la pantalla chica después de más de ocho meses de ausencia generó una expectativa en la previa que se trasladó al rating. La diva de los almuerzos regresó para conducir por única vez La noche de Mirtha y elevó el encendido habitual de los sábados por la noche, generando un ingrediente extra en su habitual competencia con PH Podemos hablar, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff en Telefe.

Para su vuelta, la Chiqui preparó una mesa con integrada por el ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós; la conductora Carolina Pampita Ardohain, y los periodistas Jonatan Viale y Baby Etchecopar. El inicio fue a las 22.42, con unas palabras de su nieta Juana Viale, y el termómetro del rating marcando 10.3 y liderando la franja horaria, que a esa altura competía con los momentos decisivos del especial famosos de Pasapalabra, conducido por Iván de Pineda.

A las 22 en punto, Andy abrió las puertas del PH para que ingresen la actriz Andrea Pietra; el popular cantante L-Gante; Sabrina Garciarena, protagonista de la obra Madres; el conductor Claudio Rigoli y la periodista Agustina Casanova. Telefe marcaba 10.6 mientras que La noche de Mirtha se imponía por un punto redondo.

Luego de sus emotivas palabras de apertura correspondidas por un conmovedor aplauso de la producción, Mirtha tuvo una comunicación virtual con Juana, quien la suplantó en durante al frente del programa durante casi un año y medio. “Te quiero agradecer, Juanita, has sido prodigiosa. Cuando decís ‘abuelita’ me derrito toda. Sos un ser adorable”, señaló la Chiqui con orgullo de abuela. Finalizando la conversación, el reloj marcaba las 22.04 y el rating ya había trepado a 13 puntos, orillando las cifras más altas de El Trece en toda la semana.PlayEl músico L-Gante marcó el pico de rating para PH Podemos hablar

A las 22.17 Mirtha mandó el primer corte. El zapping hizo su trabajo y el programa que conduce Andy Kusnetzoff pasó por primera vez al frente con la carismática presencia de L-Gante y su relato pasado de copas durante la dinámica del Punto de encuentro. A las 22.30, La noche de Mirtha volvió del corte y la conductora pasó revista por sus invitados. Tuvo sentidas palabras para Jonatan Viale al recordar a su padre, Mauro. Y también felicitó a Pampita por el reciente nacimiento de su hija, Ana. Entonces el rating volvió a subir y según la cuenta Realtimerating marcó los 11.9, antes de empezar formalmente con la charla de la mesaza.

A partir de allí, el encendido continuó en aumento en ambos canales. El Trece continuó una escalada en una conversación marcada por los temas de actualidad con pequeños remansos de distracción. A las 23.46, cuando el debate por la campaña de vacunicación dominaba la cena, La noche de Mirtha marcó su pico de 13.3, el número más alto del canal de Constitución en la semana. De la vereda de enfrente, Telefé daba batalla y repetía su punto más alto de 12.0 durante las charlas, ya en la instancia de la mesa. marcando un encendido global por encima de la media.

Fernán Quirós, Baby Etchecopar, Pampita Ardohain y Jonatan Viale flanquean a Mirtha Legrand

A las 23.52, Mirtha puso fin a su vuelta con unas palabras que son un clásico de la televisión. “Y recuerden: lo que no es, puede llegar a ser. Como te ven, te tratan. Y si te ven mal, te maltratan. Si te ven bien, te contratan. Chau, hasta pronto”, se despidió tirando un beso al aire y alzando su copa. El brindis bien podía ser por los números, que a esa hora la seguían dando ganadora por 12.6 a 11.9, repitiendo la faena de diciembre pasadosu última vez en la pantalla hasta esta noche.

El promedio final arrojó que La noche de Mirtha hizo un promedio de 11.6 puntos de rating en El Trece, mientras que PH, Podemos Hablar en Telefe alcanzó 11.3.

Fuente: Infobae