Cómo será Inconvivencia, la nueva miniserie con Laurita Fernández

MIRÁ EL TRÁILER. Se estrena el 21 de noviembre. Coprotagonizada por Tomás Fonzi, la ficción cuenta las desventuras de una pareja que decide dejar de vivir bajo el mismo techo. Irá por Telefe y Flow.

La ficción local está atravesando cambios que se vienen ajustando a las nuevas formas de ver televisión. En este marco de coproducciones entre canales de aire y plataformas de streaming, Flow y Telefe presentan Inconvivencia, miniserie con estreno previsto para el jueves 21 de noviembre.

Protagonizada por Tomás Fonzi y Laurita Fernández, Inconvivencia cuenta la historia de Lucas (Fonzi) y Caro (Fernández), una pareja de treintañeros que, tras siete años de romance, se enfrenta a una crisis debido a una relación desgastada y llena de reproches.

Para intentar salvar su vínculo se proponen terminar con aquello que los está ahogando: la convivencia. Este «drama intimista» se emitirá primero por Telefe. Luego de su estreno en el aire, se podrá ver On Demand y desde cualquier dispositivo por Flow.

Narrada en nueve capítulos, la ficción pone de manifiesto distintos tipos de problemáticas, en el marco de una historia dramática y contundente. Con giros inesperados, la pareja irá descubriendo nuevas maneras de relacionarse y de explorar la sexualidad, sorteando todo tipo de obstáculos.

Mariano Hueter escribió -junto a Ezequiel Goldstein- y dirigió esta producción nacional de Kuarzo e Idealismo Contenidos, que reúne a figuras como Cristina Banegas, Luis Machín y Luciano Cáceres, entre otros.

Será el primer protagónico en tevé para Laurita Fernández, que se formó como bailarina, pero hace rato que viene creciendo como actriz, tanto en teatro -sigue encabezando Departamento de soltero, junto a su pareja, Nicolás Cabré– como en la pantalla chica, donde tuvo papeles secundarios en tiras como Violetta Quiero vivir a tu lado.

Unos días atrás, la otrora conductora de Combate reveló algunos detalles de lo que le sucede a su personaje en Inconvivencia. «Llega un momento en el que ella colapsa y tiene un ataque de pánico», contó. Y agregó que a ella le sucedió algo similar en la vida real.

«A mí me pasó hace no mucho tiempo. Eso mismo que leía (en el guión) me había pasado. Uno piensa que un ataque de pánico le pasa a gente lejana. Pero, a mí, me agarró uno. Me pasó que estaba tan pasada de laburo y cosas, que sentía que podía abarcar todo y en un momento, el cuerpo colapsó», confesó.

Por su parte, Tomás Fonzi vuelve a tener un rol estelar en televisión después de muchos años (actuó en Doble Venganza en 2007 y Mosca & Smith, en 2005). El hermano menor de Dolores viene de protagonizar Todo por el ascenso, una película sobre el fútbol.

Fuente: Clarín