Cómo son los dos nuevos temas de Camila Cabello, Shameless y Liar

ESCUCHÁ LAS CANCIONES. «Desvergonzada» y «Salvaje», respectivamente, formarán parte de su álbum “Romance”. Aparece como un ángel y se hace preguntas sobre el amor.

Camila Cabello publicó dos nuevas cancionesShameless y Liar, la primera con video y la segunda sólo en audio, que formarán parte de su álbum Romance.

En el arte de los temas editados, además, la cantante cubana se mostró como un ángel, con dos flechas clavadas en su espalda.

Antes de esto, y como para ir entrando en clima, Camila había publicado un breve clip en el que aparecía con una especie de caja de seguridad a la altura del pecho. Y escribió: «Bienvenido al mundo del romance».

También, se animó a hablar sobre el “significado” del amor. Y se preguntó: «¿Qué sé yo de amor? Nada. ¿Adónde va el amor cuando se acaba? ¿Cuándo se va? ¿Por qué se muere? ¿Lo matás de un solo golpe violento? ¿O son un millón de pequeños cortes y arañazos sin atender y sin curar?”.

Camila Cabello y su novio, el cantante canadiense Shawn Mendes, en la entrega 2019 de los MTV Awards. Foto:REUTERS/Lucas Jackson

Camila Cabello y su novio, el cantante canadiense Shawn Mendes, en la entrega 2019 de los MTV Awards. Foto:REUTERS/Lucas Jackson

Por estos días, además de consolidarse como estrella pop, Camila está viviendo un romance con otro cantante, Shawn Mendes.

Aunque no confirmaron que están en pareja,se los vio juntos -y muy cariñosos- varias veces. En la ceremonia de entrega de los premios MTV Video Music Awards, por ejemplo, interpretaron el éxito mundial Señorita.