Concurso de relatos de Libros Unahur

La editorial de la Universidad de Hurlingham lanzó una convocatoria para un concurso de relatos que tengan como tema, referencia histórica, geográfica o biográfica de los personajes, el espacio conurbano y hay tiempo para participar hasta el 30 de junio.

El jurado, compuesto por el director de la colección, Julián López; la directora del Profesorado Universitario de Letras de Unahur, Claudia Torre; y la escritora Alejandra Zina, decidirá quien se llevará el premio de 25.000 pesos y la publicación de la obra en la antología literaria que Libros de Unahur editará con todos los cuentos ganadores en el primer semestre de 2022.

Los textos serán firmados por su autor o autora con un seudónimo que no sugiera su verdadera identidad y las bases y condiciones completas pueden consultarse en http://www.unahur.edu.ar/es/concurso-relatos-transurbana.

Los cuentos ganadores serán anunciados en octubre y se enviará a los ganadores y ganadoras una notificación al correo electrónico informado en la inscripción; mientras que

los resultados serán publicados en la web y en las redes sociales de la editorial Libros de Unahur y de la Universidad Nacional de Hurlingham.

En 2020, esta colección se editaron dos títulos: «Conurbe. Cartografía de una experiencia», una compilación de relatos anclados geográfica y simbólicamente en el conurbano, que incluye trabajos de Dolores Reyes, Selva Almada, Claudia Piñeiro, Sebastián Pandolfelli, entre otros y otros, y «El nombre de los caracoles», la primera novela de Claudia Stella.

En los próximos días llegarán a las librerías dos nuevos títulos: las novelas «Outlet», de Laura Liébana, y «Hay que llegar a las casas», de Ezequiel Pérez.