Confirmado: habrá «MasterChef Celebrity 3»

Telefe quiere una tercera parte del ciclo culinario, a cargo de Santiago del Moro, tras su éxito en el prime time.

Confirmado en Telefe el “MasterChef Celebrity 3”. Lo anunció Santiago del Moro y de paso le avisó en la radio a Cathy Fulop, a la que por tercera vez había propuesto para participar. Imposible, ya que la actriz-conductora le volvió a decir que no sabe hacer ni un huevo frito. Por el lado del Trece aún hay cierta indecisión respecto del prime time de mayo, en virtud de que tienen en gateras a Tinelli y la tira de Pol-ka, y el programa más visto de la emisora es “Bienvenidos a bordo”, que conduce Guido Kaczka, que ahora va desde las 21 hasta las 23. ¿Lo achicarán mucho o se arriesgan a cambiarlo de horario antes de las 20?

Ya es oficial la realización de la ficción “El primero de nosotros”, con textos de Ernesto Korovsky y elenco protagónico por cartel con Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Damián de Santo y Jorgelina Aruzzi. La historia arranca cuando uno de los más queridos del grupo de amigos recibe el diagnóstico de cáncer. Castro hace un soltero empedernido; la Krum, de novia a punto de casarse con el personaje que hará Rafael Ferro, y Vicuña, pronto se verá envuelto en difi cultades, en tanto que Adriana Salonia hará otro de los personajes protagónicos. Ya están trabajando vía Zoom con el director Jorge Bechara y con la gente de vestuario, todos conectados en forma virtual, nada presencial. Van a arrancar en exteriores el 15 y el 12 estará llegando Damián de Santo desde Villa Giardino. Son 60 capítulos e irán en horario central.

Todo está perfecto en el vínculo entre Susana y Telefé/Viacom CBS. De hecho, la estrella terminará su participación en la serie de Amazon “Porno y helado”, que hizo con el OK de la compañía, la semana del 12 de abril. Tiene que grabar en Montevideo, como dijimos, en burbuja, y vuelve a su chacra La Mary. En cuanto a su programa de entretenimientos en Telefé, sería en el segundo semestre del 2021. Por otra parte, contaremos que, inteligente como pocas, Su tiene registrado a nombre de María Susana Giménez Aubert (como su DNI) “Susana Giménez Charme” en la clase 3; “SG” en cuatro clases (las clases 16, 25, 38 y 41), “Susana” en tres clases (las clases 16, 35 y 38), “Susana Giménez” en cinco clases (las 3, 14, 16, 25 y 41). Esto abarca desde cosméticos, bijouterie, papelería, ropa y calzado hasta servicios de publicidad y comunicación. Por supuesto, tiene un grupo de abogados que la asesora. Nada a nombre de otro. ¡Lo bien que hace!

Mientras esperan la salida aire de “ShowMatch. La Academia”, que sería en mayo, ya están a pleno ensayando los nuevos ritmos El Polaco y su pareja, Barby Silenzi. Podemos contar que El Polaco quedó despechado tras su salida de “MasterChef Celebrity”, ya que tenía esperanza de quedar en el jurado de “La Voz”, cosa que no sucedió, de manera que ahora va en partida doble con la competencia: no solo estará con Marcelo Tinelli, sino también en la fi cción de Pol-ka que están comenzando a grabar en exteriores. Otra despechada de Telefé, Rocío Marengo, también está que arde por salir en El Trece.

Se está trabajando en la miniserie sobre la vida y obra de Oscar “Ringo” Bonavena con producción de Disney y Pampa Films (los mismos de “Monzón”). La idea es grabar desde mediados de julio hasta octubre, incluidas las escenas de su trágico fi nal en Nevada, Estados Unidos. Los cástings a la búsqueda de “la Sally Conforte” piden a las actrices que sepan hablar inglés a la perfección. Hay varios actores convocados, entre ellos, Pablo Rago, quien interpretaría a uno de los entrenadores del boxeador. También se habla de tener a boxeadores profesionales que den el “fi sic du rol” de Bonavena. En eso están.

La salida del aire de “Nosotros a la mañana” le abre la posibilidad al Pollo Álvarez de hacer en la previa de Juana Viale -los sábadosun programa de entretenimientos. Está en veremos, ya que hasta el viernes 9 de abril seguirá al frente de aquel. Iría, de ponerse de acuerdo El Trece y Kuarzo, en competencia con “Pasapalabra especial famosos”, que Telefé programa para fortalecer a “PH (Podemos hablar)”. Y lo logra. Hoja de ruta.

Cuando ya terminaron de grabar “Minuto para ganar”, pues en rigor Marley ya se encuentra trabajando con todo en “La Voz”, todavía le quedan algunas salidas especiales los domingos con gente de “MasterChef Celebrity”. El próximo especial le toca compartir con Dani La Chepi, uno de los hallazgos de esta temporada, y Georgina Barbarossa. O sea, van con el especial, luego la sexta gala de eliminación y, para el fi nal, “Viajechef” con Roberto Funes Ugarte. Horas de programación que salen de un éxito. Una forma de mantener la audiencia y contener los gastos, sobre todo en estos tiempos escasos de publicidad en tevé abierta (va mucho a las redes, que son supereconómicas). Buen pulso el de Darío Turovelsky y Guillermo Pendino. Se la ganan.

Fuente: Infobae