Confirmado, esta semana comienza el rodaje de Friends

El especial que reunirá nuevamente a los amigos está cada vez más cerca

El especial de Friends es uno de los eventos televisivos más esperados de la temporada. Luego de varios retrasos debido a la pandemia, y con el grupo de seis estrellas reprogramando sus agendas para concretar el ansiado encuentro, finalmente se confirmó cuándo comenzarán las grabaciones.


Según dio a conocer el portal Variety,
 la filmación con lo nuevo de Friends comenzará la próxima semana. De esta manera, Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Courteney Cox y David Schwimmer compartirán pantalla -nuevamente- en un proyecto que los devolverá a esa sitcom que tantas alegrías brindó, y que el público no deja de ver a pesar del paso de los años.Ads by

Los años pasan, y Friends no deja de sumar fans
Los años pasan, y Friends no deja de sumar fansNBC/Warner Bros

Como es sabido, la reunión de Friends no consistirá en un episodio de ficción y ninguna de las estrellas volverá a interpretar a su personaje. El especial presentará una serie de entrevistas con cada uno de los intérpretes, donde -de manera individual y grupal- repasarán qué significó para ellos formar parte de esa sitcom, revelando anécdotas y reflexionando sobre cómo se preparó esa popular comedia, que se extendió a lo largo de diez temporadas.

El regreso de Friends es producido por la señal streaming HBO MAX y será uno de sus principales estrenos de 2021. En la Argentina, esa plataforma llegará en el transcurso de junio y se espera que, además de contar con todos los episodios de la sitcom, estrene también este especial.

Fuente: La Nación