Confirmaron la vuelta de Los Simuladores

Mientras algunos especulaban si finalmente iba a ser una serie o una película, uno de los actores protagonistas dio la noticia que muchos esperaban.

Los Simuladores fue una de las series más exitosas de la historia de la televisión argentina, y hoy en día son miles los fanáticos que citan algunos de sus capítulos, y aprovechan para verlos.

Con frases históricas y escenas memorables, se han hecho remeras, memes, y hasta diversos grupos de fanáticos en redes sociales en donde se habla sobre la tira.

Y desde el momento en que finalizó, en diciembre de 2003, muchísima gente pide por la vuelta de la serie, y añoran que se haga en tiempos actuales.

Aunque desde la producción y los actores de la serie siempre hicieron notar sobre la dificultad para realizar nuevos capítulos.

Sin embargo, en las últimas horas se produjo un testimonio clave que volvió a despertar la ilusión en los fanáticos, y parece que tienen un motivo para sonreir.

Alejandro Fiore, quien en la serie se pone en la piel de Pablo Lamponne, dijo que la película de Los Simuladores se va a hacer “sí o sí”, aunque intentó ser cauto también.

Tengo entendido que se va a hacer la película, sí o sí. Creo que hacer una serie hoy sería muy difícil, porque antes teníamos más de cinco locaciones por episodio, y no sé si eso se podría hacer con los presupuestos que se manejan actualmente”, dijo el actor en Agenda de la Tarde.

Además, reconoció que esto viene pasando de manera frecuente, lo que mantiene en vilo a los fanáticos: “Siempre decimos lo mismo, que vamos a volver. Yo sé que lo decimos todos los años. Pero se va a hacer”.

Esta semana, otro de los actores que fue clave en la serie de Damián Szifrón también se refirió al regreso de Los Simuladores: “Si existiese la posibilidad de volver con Los Simuladores (algo casi imposible) qué formato prefieren?”, publicó Federico D’Elía en su cuenta de Twitter.