(Con)Sentido

Dos últimos sábados en el teatro Border de Palermo.

(Con)Sentido. Es vivir con sentido. Espectáculo de danza en su segunda temporada y sus dos últimas funciones. Este sábado y el siguiente.

El baile, jugando y conjugado, con las canciones con un Abrazo, un Desamor, un Jazz…

Una vuelta por esos, tal vez, pequeños momentos, en los que la rutina de cada día y cada uno, adquiere Sentido.

El abrazo que puede cantar y callar también. Faltar en un instante y, a veces, sobrar en tantos otros. Que acerca a un amigo, a un amante, en definitiva, al amor.

Un desamor que, a un tiempo destruye y vuelve a construir.  Revela el posible camino de a dos, la aceptación de la soledad y el descubrimiento de un nuevo amor. En muchas ocasiones: el propio.

Las melodías improvisadas de un Jazz que nos pasea ida y vuelta del amor al odio, la guerra a la paz y el llanto a la alegría.

Baile y música convertidos en ellos… Abrazo, Desamor, Jazz…    

En definitiva, el arte, siempre, un tiempo y espacio para disfrutar…

(Con) Sentido tiene dirección, coreografía, producción general y diseño de Iluminación de Tomás Luna, con asistencia general de Guga Valdez, Florencia Valdez (escenario) y Agustina Suárez (cabina). Vestuario: Andrea Salas (Diseño y realización) y Pauli Valdés (Artes visuales). Maximiliano Pastorelli en la Operación de Luz. La dirección general de Alejandro Germaná, Marina Lamarca y Diego Mariani (Teatro Border).

El elenco lo integran Guga Valdez, Celeste Sánchez, Giselle Cánepa, Bárbara Tallón. Camila Cobo, Delfina Ipoutcha, Juanjo Moreno, Martín Mena Mauger y Tomás Luna.

(Con)Sentido. Teatro Border (Comunidad de Arte) – Godoy Cruz 1838 – Palermo-Buenos Aires. Sábado 24 y 31 de Agosto – 18 horas.

En Instagram @CONSENTIDO.OK                 Entradas en Plateanet 5236-3000