(Con)Sentido

Dos últimos sábados en el teatro Border de Palermo.

ConSentido 001
ConSentido 002
ConSentido 003
ConSentido 004
ConSentido 005
ConSentido 006
ConSentido 007
ConSentido 008
ConSentido 009

(Con)Sentido. Es vivir con sentido. Espectáculo de danza en su segunda temporada y sus dos últimas funciones. Este sábado y el siguiente.

El baile, jugando y conjugado, con las canciones con un Abrazo, un Desamor, un Jazz…

Una vuelta por esos, tal vez, pequeños momentos, en los que la rutina de cada día y cada uno, adquiere Sentido.

El abrazo que puede cantar y callar también. Faltar en un instante y, a veces, sobrar en tantos otros. Que acerca a un amigo, a un amante, en definitiva, al amor.

Un desamor que, a un tiempo destruye y vuelve a construir.  Revela el posible camino de a dos, la aceptación de la soledad y el descubrimiento de un nuevo amor. En muchas ocasiones: el propio.

Las melodías improvisadas de un Jazz que nos pasea ida y vuelta del amor al odio, la guerra a la paz y el llanto a la alegría.

Baile y música convertidos en ellos… Abrazo, Desamor, Jazz…    

En definitiva, el arte, siempre, un tiempo y espacio para disfrutar…

(Con) Sentido tiene dirección, coreografía, producción general y diseño de Iluminación de Tomás Luna, con asistencia general de Guga Valdez, Florencia Valdez (escenario) y Agustina Suárez (cabina). Vestuario: Andrea Salas (Diseño y realización) y Pauli Valdés (Artes visuales). Maximiliano Pastorelli en la Operación de Luz. La dirección general de Alejandro Germaná, Marina Lamarca y Diego Mariani (Teatro Border).

El elenco lo integran Guga Valdez, Celeste Sánchez, Giselle Cánepa, Bárbara Tallón. Camila Cobo, Delfina Ipoutcha, Juanjo Moreno, Martín Mena Mauger y Tomás Luna.

(Con)Sentido. Teatro Border (Comunidad de Arte) – Godoy Cruz 1838 – Palermo-Buenos Aires. Sábado 24 y 31 de Agosto – 18 horas.

En Instagram @CONSENTIDO.OK                 Entradas en Plateanet 5236-3000