“Corazón loco”, la nueva película de Adrián Suar, se estrenará directamente en Netflix

MIRÁ EL TRÁILER. El film que el actor protagoniza junto a Soledad Villamil y Gabriela Toscano, originalmente se iba a estrenar en los cines el 19 de marzo

La plataforma de streaming Netflix estrenará la última película de Adrián Suar,Corazón loco, que suspendió su llegada a los cines el 19 de marzo, horas antes de que se establezca el aislamiento social, preventivo y obligatorio que obligó a cerrar los cines en la Argentina en medio de la pandemia del coronavirus.

Producida por Patagonik Films, se trataba de uno de los estrenos más importantes del año del cine nacional, con expectativas de recaudación millonarias, hecho que se genera con cada película protagonizada por el actor. Acompañado por Soledad Villamil y Gabriela Toscano completando el trío protagónico, se perfilaba como un éxito después de una gigantesca campaña publicitaria de avisos televisivos, afiches en todo el país y un preestreno de prensa ya realizado.

Las peripecias de un bígamo y los múltiples enredos suscitados a partir de tener que evitar ser descubierto por sus “dos esposas” llegará finalmente a través de Netflix, sin pasar por los cines, en un cambio radical del plan de negocios inicialmente pautado para la película. Con una fecha absolutamente incierta sobre la reapertura de las salas de cine, como de cualquier tipo de espectáculos masivos, será a través de una plataforma bajo demanda la manera de ver la película.

Sin dudas serán tantos y más que los espectadores potenciales que iban a ver la película en el cine, los que finalmente lo hagan en streaming. El reciente estreno de la película La corazonada, realizada por la plataforma en la Argentina especialmente para su público, se mantiene en el ranking del contenido más visto. Netflix espera repetir y superar el fenómeno con el estreno de la película de Adrian Suar.

Aunque el acuerdo será anunciado oficialmente en pocos días, Teleshow pudo saber que la película llegará, sin pasar por los cines, a través de la pantalla on demand, probablemente en el mes de julio. La primera intención de la productora del film era estrenarlo en agosto -aprovechando el mes más fuerte para los estrenos en las salas-, pero al descartarse que para esa fecha se produzca la reapertura de los espectáculos masivos, se avanzó en la negociación para estrenar el film de esta manera.

Las consecuencias de la pandemia siguen sumando, de esta forma, efectos impensados en la industria del entretenimiento. Con varios casos confirmados de COVID-19 en los medios, suspensión de grabación de programas de ficción, levantamientos -como en el caso de la tira Separadas, que no volverá al aire-, programas afectados en Telefe, como Morfi y El precio justo, el caso de la película de Suar se suma en los cambios derivados de la cuarentena que va a camino a cumplir cien días en la Argentina.

“Conforme a los hechos de público conocimiento y a las medidas preventivas recomendadas por el Ministerio de Salud de La Nación y la OMS ( Organización mundial de la salud), con respecto al coronavirus (COVID-19), hemos tomado la decisión de postergar el estreno de la película Corazón loco”, decía el escrito que confirmaba la suspensión del estreno de la película en marzo pasado.

El film que se rodó en Buenos, Mar del Plata y Chascomús, cuenta la historia de Gernando Ferro (Adrián Suar), un prestigioso traumatólogo, padre de familia y con una vida “casi perfecta”, ya que en realidad tiene dos mujeres. De lunes a jueves está con Pual (Gabriela Toscano). Y de viernes a domingo, con Vera (Soledad Villamil).

Eso lo lleva a vivir en Mar del Plata y en Buenos Aires, a tener dos autos, dos trabajos, dos casas, dos hijos y dos perros y a asegurar que ama a las dos, lo que lo enreda en una red de mentiras y excusas, todo con tal de poder estar con las dos. Ellas no saben, pero un día lo descubren. Él está dispuesto a todo. Ellas también.

Fuente: Infobae