Coronavirus: Madonna reflexionó desde su bañera sobre la pandemia

MIRÁ EL VIDEO. Desnuda y rodeada de pétalos de flores, compartió su visión sobre lo que acontece en el mundo.

ddddddddddddd

Mientras el coronavirus se extiende por todos lados y son muchos los países que se encuentran en cuarentena, Madonna compartió un video desde su bañera en el que reflexiona sobre el momento que atraviesa el mundo.

En pleno baño de inmersión, con un piano de fondo, desnuda pero con collares, y rodeada de pétalos de floresMadonna se refiere a la pandemia como la gran equilibradora entre las diferentes clases sociales.

«Una cosa sobre el coronavirus es que no le importa lo rico que seas, famoso, divertido o listo, donde vivas o lo viejo que seas. Es lo mismo para todos», dice la cantante de La isla bonita.

Y agrega. «Es el gran equilibrador. Lo terrible de esto es que nos ha hecho iguales a todos de muchas maneras, y lo maravilloso de esto es que nos ha hecho iguales a todos de muchas maneras. Como solía decir al final de Human Nature todas las noches, si el barco se cae, todos bajaremos juntos».

El video tiene más de 200 mil me gusta y una gran cantidad de comentarios, que se dividen entre quienes apoyaron el mensaje y quienes no. «Perfectamente dicho», «tenés razón», escribieron los fanáticos apoyándola, mientras otros hicieron referencia a su dinero y una mansión en Lisboa.

Por el virus, la artista suspendió las últimas dos fechas de su gira por Francia, después de que ese país prohibió las concentraciones de más de mil personas para limitar el contagio.

«Los boletos son reembolsables en los puntos de compra. Lamentamos decepcionar a los fans», escribió Madonna sobre los conciertos que iban a realizarse el 10 y 11 de marzo.

La gira de Madonna  terminó con dos cancelaciones en Paris por el coronavirus. Foto: Instagram

La gira de Madonna terminó con dos cancelaciones en Paris por el coronavirus. Foto: Instagram

Así fue el cierre de una gira accidentada para Madonna. Madame X Tour había empezado en Nueva York en septiembre del año pasado, pero por diversas lesiones de la cantante, sobretodo en sus rodillas, sus shows fueron suspendidos 15 veces, en ciudades como Boston, Lisboa, Londres y la misma París. Las últimas dos cancelaciones, sumaron 18 reprogramaciones.

La cantante se mostró durante toda la gira angustiada por sus heridas y lo difícil que se le estaba haciendo la rehabilitación. Expresó que se sentía muy dolorida e incluso se la vio llorar arriba del escenario por este tema.

Fuente: Clarín