Coronavirus: Se contagió la directora del Teatro Colón

María Victoria Alcaraz dio positivo. Cumple el aislamiento obligatorio que obliga el protocolo.

hjklhjkllh

La directora del Teatro Colón, María Victoria Alcaraz, dio positivo de coronavirus y está en su domicilio cumpliendo el aislamiento obligatorio que indica el protocolo de Covid-19. La semana pasada, la funcionaria se hizo la prueba luego de enterarse de que un pariente con el que había tenido contacto estrecho se había contagiado la enfermedad.

Luego de hacerse el hisopado, pasó el fin de semana en un hotel en el que la alojó su prepaga, OSDE. El domingo a la mañana le confirmaron que el resultado era positivo, pero le permitieron volver a recuperarse de la enfermedad a su casa dado que no presenta síntomas.

El maestro Zubin Mehta recibe una distinción de manos de la directora general del Colón, María Victoria Alcaraz, el año pasado.

El maestro Zubin Mehta recibe una distinción de manos de la directora general del Colón, María Victoria Alcaraz, el año pasado.

Desde la oficina de prensa del teatro indicaron que Alcaraz no había estado recientemente en contacto con ningún trabajador del Colón ni había ido al edificio. Cabe recordar que el teatro se mantiene cerrado desde el inicio de la pandemia, en el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio decretado por el Gobierno Nacional en el mes de marzo. Sólo siguieron funcionando los talleres de vestuarios, destinados a la fabricación de barbijos.

Fuente: Clarín