Cuál es el mejor hotel boutique de la Argentina que fue premiado por “los Oscars del turismo”

En la entrega del World Travel Awards celebrada en Dubái compitieron establecimientos de Buenos Aires, Mendoza, Bariloche y El Calafate, entre otros

En la premiación internacional más importante en turismo, la Argentina fue elegida este añocomo “Destino líder de América del Sur”. Los “World Travel Awards” se llevaron a cabo en Dubái y contaron con diferentes categorías de premiación.

Durante la ceremonia conocida como “los Oscars del turismo”, se reconoció a San Carlos de Bariloche como destino líder y se premió a empresas prestadoras de servicios turísticos en nuestro país, en diferentes rubros: alquiler y renta de autos, mejor hotel boutique, mejor hotel de convenciones y negocios, hotel suite, resort y las tour operadoras.

Durante el encuentro llevado a cabo en octubre pasado, el fundador de World Travel Awards, Graham Cooke, expresó, “Nuestros ganadores representan lo mejor de los sectores de viajes y hotelería de América Latina y mis felicitaciones para cada uno de ellos. Todos están desempeñando un papel protagónico a la hora de encabezar la recuperación de los viajes y el turismo”.

Un hotel entre viñedos, el mejor del país

A partir de los votos emitidos por los profesionales de viajes y por los consumidores, en la categoría “Hotel Boutique líder en Argentina 2021″ resultó ganador Entre Cielos Luxury Wine Hotel & Spa. Un hotel spa ubicado en en Mendoza, rodeado de viñedos de malbec y con el imponente fondo de la Cordillera de Los Andes.

Un hotel spa ubicado en en Mendoza, rodeado de viñedos de Malbec y con el imponente fondo de la Cordillera de Los Andes.
Un hotel spa ubicado en en Mendoza, rodeado de viñedos de Malbec y con el imponente fondo de la Cordillera de Los Andes.

No es la primera vez que Entre Cielos recibe este galardón. El hotel ya fue distinguido con el mismo premio en otras cinco oportunidades.

“Sol, malbec y los mejores paisajes en Mendoza. Amanecer con la maravillosa vista a Los Andes, es una experiencia que vas a amar”, reza en la página del hotel.

Entre Cielos tiene 24 amplias habitaciones
Entre Cielos tiene 24 amplias habitaciones

Cuenta con 24 amplias y modernas habitaciones, cada una con una terraza privada con magníficas vistas de la Cordillera de los Andes, el jardín y el viñedo. Decoradas con tonos tierra, maderas cálidas, telas de lujo y lámparas de diseño, crean encantadores espacios en una de las mejores regiones de vino de la Argentina.

En la misma categoría se encontraban nominados otros 11 establecimientos: Cavas Wine Lodge, ubicado en Luján de Cuyo (Mendoza); Auberge Du Vin, en Tupungato (Mendoza); Aldebarán Hotel & Spa, en la Península de San Pedro, a 23 km de Bariloche (Patagonia); CasaCalma Hotel (CABA); Mine Hotel, en Palermo Soho (CABA); Casasur, en Recoleta (CABA); Hotel Arenales, en los límites de Recoleta y Palermo (CABA); Faena Hotel (Buenos Aires); Home Hotel (Buenos Aires); Esplendor by Wyndham, (El Calafate); Charming Luxury Lodge & Private Spa (Bariloche); Las Balsas (Villa La Angostura).

Las vistas al viñedo Malbec y a los jardines del hotel dan un marco único para el descanso
Las vistas al viñedo Malbec y a los jardines del hotel dan un marco único para el descanso

Fuente: La Nación