Cuatro películas protagonizadas por Brendan Fraser para ver en Netflix

Producciones épicas de fantasía, acción, ciencia ficción y un drama para conocer más al actor que está teniendo un gran año con el debut de su nueva película en diferentes festivales de cine

Películas fantásticas y de acción, hasta producciones de drama. (Universal Studios, Netflix)

Brenda Fraser es el actor estadounidense reconocido principalmente por su interpretación en George de la selva (1997) y La momia (2003). En la actualidad, su más reciente protagónico lo adquirió en The Whale, un drama psicológico que debutó en el Festival de Venecia y fue ovacionado. En esta, el actor ha sido tan sobresaliente, no solo por su cambio físico, sino por su implacable interpretación que, según dicen, es tan conmovedora que ha dado qué hablar. Por tal motivo, ahora te contamos otras películas con él para ver en streaming, específicamente en Netflix.

La momia (1999)

Película épica de aventura, acción y fantasía, ambientada en el antiguo Egipto de los años 20, la cual cuenta que durante una batalla en Egipto, el legionario Rick O’Connell (Brendan Fraser) y un compañero descubren las ruinas de Hamunaptra, la ciudad de los muertos. Tiempo después deciden volver al mismo lugar con una egiptóloga y su hermano. Allí coinciden con un grupo de estadounidenses deseosos de correr aventuras, y entre todos acabarán provocando la resurrección de la momia de un diabólico sacerdote egipcio que intenta desesperadamente recuperar a su amada. La momia estuvo nominada a los premios BAFTA, en la categoría de mejores efectos visuales en 1999.

Los protagonistas tropiezan con las ruinas ocultas de Hamunaptra en medio de una batalla en 1923, 3.000 años después de que Imhotep haya sufrido un destino peor que la muerte. (Rotten Tomatoes)

La momia regresa (2001)

Secuela de La momia, ambientada 10 años después. “Rick O’Connell se ha casado con Evelyn (Rachel Weisz), y ambos son padres del pequeño Alex (Freddie Boath) de ocho años. Tras una serie de acontecimientos, la momia del antiguo sacerdote egipcio es resucitada por una extraña secta en el British Museum y la maldición milenaria del Rey Escorpión (que seis mil años atrás traicionó al dios Anubis) lo devuelve a la vida. El choque entre ambas fuerzas malignas desencadenará el caos en el mundo si Rick y Evelyn no consiguen evitarlo”; apunta su sinopsis.

"La momia regresa" es una película de aventuras, Acción y fantasía | Cine épico. Antiguo Egipto. Años 30. Secuela. (Universal Pictures)

«La momia regresa» es una película de aventuras, Acción y fantasía | Cine épico. Antiguo Egipto. Años 30. Secuela. (Universal Pictures)

La momia – La tumba del emperador dragón (2008)

Secuela centrada en monstruos y brujería. En esta ocasión, condenados por una perversa bruja a permanecer en estado de muerte aparente para siempre, el despiadado emperador chino Dragón y sus diez mil guerreros han reposado durante siglos en su tumba de barro. Por lo tanto, cuando le exigen al joven aventurero y arqueólogo Alex O’Connel que despierte de su sueño eterno al temible gobernante, no tendrá más remedio que consultar a sus padres: las únicas personas expertas en no muertos. Cuando el monarca regresa a la vida, su afán de dominio no tiene límites y usando sus poderes sobrenaturales, se lanzará con sus tropas a la conquista del Lejano Oriente. O’Connell debe encontrar la forma de impedírselo a como dé lugar.

Los exploradores Rick y Evelyn O'Connell en una aventura totalmente nueva que va desde las catacumbas de la antigua China hasta el espectacular Himalaya. (Universal Studios)

Los exploradores Rick y Evelyn O’Connell en una aventura totalmente nueva que va desde las catacumbas de la antigua China hasta el espectacular Himalaya. (Universal Studios)

Gimme Shelter (2013)

También llamada Familia al instante, es un drama basado en hechos reales que cuenta la vida de una joven de 16 años llamada Apple (Vanessa Hudgens), que vive en la calle y nunca ha tenido una vida fácil. Su madre, June Bailey (Rosario Dawson), es adicta y prostituta, abusa verbal y físicamente, y está preparando a su hija para que siga sus pasos. “Apple conoce las calles, los callejones y los moteles como la palma de su mano, pero quiere algo más de su vida. Posee un espíritu tenaz, duro e indomable, y no se rinde al destino. La chica decide alejarse de su madre y buscar a su padre, al que nunca conoció. Apple le ruega a su padre, Tom Fitzpatrick (Brendan Fraser), ahora corredor de bolsa de Wall Street, que la acoja. En los pocos días que pasa bajo el cuidado de su padre, se entera de que se ha quedado embarazada de un chico de la calle que conoció en el tren y que ahora no quiere saber nada de ella.Trailer de Gimme Shelter

0 seconds of 2 minutes, 26 secondsVolume 0% Apple, una joven de 16 años que vive en la calle, nunca ha tenido una vida fácil. Su madre, June Bailey es adicta y prostituta, abusa verbal y físicamente, y está preparando a su hija para que siga sus pasos. (Rotten Tomatoes)

¡Si no las has visto, dales una oportunidad! Brendan Fraser espera por ti.

Fuente: Infobae