Dante Spinetta presenta «Perdidos en el paraíso», su nuevo single y clip

MIRÁ EL VIDEO. El single se inspira líricamente en una milonga nostálgica de la vieja Buenos Aires con una perfecta combinación con el sonido urbano del cual Dante es un claro referente en la actualidad.

Filmado en el Club Social y Deportivo Villa Malcolm de Villa Crespo, “Perdidos en el Paraíso” fue dirigido por Orco Videos y bajo la producción del mismo Dante, junto a Matías Méndez en el bajo y con Fernando Samalea en bandoneón.

Viilla Malcolm es un club que tiene su mística. El piano sigue con la tapa rota después de que se suba Sandro a cantar arriba y Pescado Rabioso se presentó en su escenario, además de las milongas y clases de tango que se dan durante toda la semana.

El 2019 encontró a Dante Spinetta en un nuevo lugar de la escena musical actual al colaborar con estrellas del trap en español Duki (Verano Hater) y Neo Pista (No Sigas). “Perdidos en el Paraíso” es la primera canción solista de Dante del año.

Dante se presentará en Niceto Club el próximo 12 de diciembre a las 21:00 y forma parte de la grilla en el XX aniversario de Cosquín Rock 2020.