David Bisbal pondrá voz a la canción principal de Frozen 2

MIRÁ EL VIDEO. El artista ha sido elegido para cantar «Mucho más allá» en las películas de España y Latinoamérica

La segunda parte de Frozen está a punto de llegar a todo el mundo. En apenas un mes, una de las historias Disney con más éxito de los últimos años reaparece para conquistar no solo a los más pequeños, sino también a los más mayores con las nuevas aventuras de Elsa y Ana, y la versión española de su tema principal ya tiene intérprete: David Bisbal.

El almeriense será el encargado de interpretar la canción que cierra la película: Mucho más allá, que podrá escucharse en los créditos del film tanto en España como en su versión latinoamericana. Una adaptación de Into The Unknown, interpretada en Estados Unidos por Panic! at the Disco.

Ha sido él mismo quien ha dado la noticia en sus redes sociales. «Me hace muy feliz interpretar Mucho más allá en la nueva película de DisneyFrozen 2!», ha escrito en su Instagram. «No todos los días se tiene la oportunidad de formar parte de un proyecto así. Ha sido un sueño cumplido», confesaba junto a un video en el que ha contado lo contento que está de formar parte de este trabajo.

Fuente: Los40