David Guetta presenta «Make It To Heaven» feat. Morten & Raye

MIRÁ EL VIDEO. En un trabajo conjunto con el DJ y productor danés MORTEN, con el que colaboró recientemente en ‘Never Be Alone’ y en el remix de Avicii ‘Heaven’, continúan su revolución con un sonido nuevo. Mientras tanto, la cantante y compositora, y sensación pop del Reino Unido, RAYE, complementa perfectamente el tema con su distinguido sonido e impresionante registro vocal.

David Guetta continúa sus exitosos lanzamientos de 2019 con la canción ‘Make It To Heaven’. Para celebrar el lanzamiento, Guetta aparece en la portada de la lista de Apple Music danceXL.

La producción de ‘Make It To Heaven’ se destaca por su ruptura e innovación, que también permite que la increíble voz de RAYE brille. Hablando sobre su nuevo sonido en una entrevista con Billboard Dance, Guetta dijo lo siguiente: 
 
‘’Siento que con este nuevo sonido estoy llenando un espacio con algo más oscuro y tecno y fresco, pero aún tiene una energía sorprendente y tiene mucho éxito en los festivales. Uno de los nuevos temas que hice con Morten parece un rave sexy, y la voz parece del estilo de Lana del Rey. Algo psicodélico. Es realmente fresco y nuevo y estoy muy entusiasmado con él. Los DJ que lo conocen también se entusiasman. No estuve tan emocionado con música dance como ésta en mucho tiempo.’’
 
David Guetta interpretó ‘Make It To Heaven’ durante el verano, y en el Dance Event de Amsterdam recientemente. El próximo mes se presentará en las principales ciudades europeas, incluyendo Paris, Lyon, Hamburgo, Munich y Bolonia. Guetta también se presentará en el concierto tributo a Avicii a principios de diciembre en Suecia.
 
Guetta ha consolidado su posición como uno de los principales DJ del mundo durante este año, ostentando la 1a posición en la lista de los productores y en la posición N° 3 del Top 100 de DJ Mag. El lanzamiento de ‘Thing For You’ con su compañero parisino Martin Solveig instantáneamente se convirtió en himno en Ibiza y rápidamente continuó con ‘Stay Don’t Go Away’, con el que alcanzó 85 millones de streams globales a la fecha; y no nos olvidemos de sus lanzamientos más boutique bajo su alias Jack Back.