De la mano de Actuarte Studio llega Juan Gil Navarro al ciclo Clases Magistrales en Remeros Plaza

“El reconocido actor argentino brindará un taller de actuación en el espacio artístico que posee el Centro Comercial de Tigre”.

Este sábado 20 de mayo a las 11 am, como parte del ciclo Clases Magistrales, Juan Gil Navarro encabezará un taller dedicado a la formación actoral.    

Brindará una exposición sobre técnicas actorales y explicará cómo debe prepararse un papel. También se darán herramientas para entender el trabajo junto a producción y otros espacios del ambiente.

La Clase Magistral está destinada a todos aquellos que tengan interés en la actuación, desde principiantes hasta profesionales que deseen mejorar sus habilidades. Es por ello, que quienes quieran tomar la clase no deben ser necesariamente actores o apasionados del teatro, la televisión o el cine. Simplemente deben estar dispuestos a recibir nuevos conocimientos y técnicas útiles para mejorar su desempeño personal.

Este taller es una oportunidad inmejorable, ya que además de la formación profesional, los asistentes tendrán el privilegio de conocer al actor Juan Gil Navarro en una charla descontracturada.

Vale destacar que alumnos y público general podrán participar del taller presencialmente y además mediante la plataforma de streaming en Youtube.

Asimismo, aquellos que integran regularmente las clases de Actuarte Studio tendrán un 20% por ciento de descuento en la inscripción, que ronda el valor entre $3.500 streaming y $7.500 presencial.

Para poder participar inscribirse en: www.actuartestudio.com

Con la llegada de Actuarte Studio se posicionaron el Teatro y las Clases Magistrales, en Remeros Plaza, donde se puede disfrutar de diferentes obras y a la vez aprender de grandes artistas, en la SALA UBICADA EN EL PRIMER PISO

Remeros Plaza Shopping, ubicado en la Avenida Santa María de las Conchas 1160, Tigre, Provincia de Buenos Aires. Sigue siendo una referencia en Tigre por su propuesta comercial, de entretenimiento y experiencias culturales.