Destino San Javier presenta su nuevo single y video “Celeste y blanca”

MIRÁ EL VIDEO. Un viaje a través de la música por los lugares más maravillosos de la Argentina

A pesar de la cuarentena y de la dificultad para encontrarnos, estar juntos y poder viajar, Destino San Javier se las ingenió una vez más para darle voz a esta bella canción inédita de Facundo Monti, y aún más: para invitar a su público a viajar por los paisajes más emblemáticos y maravillosos del suelo argentino.

El video de “Celeste y blanca” fue dirigido por Juan Ripari y es un recorrido visual por las maravillas que nuestro país ofrece, con imágenes realmente impactantes, que acompañan la música y la poesía de esta canción, que espera unirnos en una fecha tan importante como el 9 de julio (cumpleaños también de uno de sus integrantes, Franco Favini), y conectarnos con esos lugares mágicos que pronto podremos volver a visitar.

Las Cataratas, las ruinas de San Ignacio, el Obelisco porteño, los glaciares, la inabarcable llanura pampeana y la imponente cordillera; los ríos y esteros, la tierra colorada, la casa histórica de Tucumán…Pocas veces anhelamos tanto volver a sentirnos cerca de esos monumentos naturales que nuestra tierra nos ha regalado. Esta canción es una invitación a regresar, al menos por unos minutos, a cada uno de esos sitios, de esos aires, de esa parte nuestra, como argentinos; de nuestros corazones, de nuestra gente, nuestra danza y nuestra Historia.

Que este 9 de julio, aunque difícil y distinto, nos encuentre sintiendo todo el orgullo de ser argentinos y honrando a la “Celeste y Blanca”.

Celeste y Blanca (ficha técnica)
Letra y Música: Facundo Monti
Voces: Paolo Ragone , Bruno Ragone, Franco Favini 
Guitarras: Héctor Gandur, Claudio Jurado
Guitarras eléctricas y acústicas: Chino Asencio, Jesús López, Hernán Di Mauro
Bajo: Milton Álvarez 
Batería: Pedro Pacheco
Percusión: Lucas Asencio, Huber Reyes, Santiago Lemos
Piano, teclados y programación: Darío Pacheco
Teclados adicionales: Martín Cabello, Lisandro Nieto, Santiago Alvarado
Bandoneónn: Enzo Vergara
Producido por Oscar Asencio
Arreglos: Darío Pacheco, Pedro Pacheco

Participó en el video el grupo de baile “Renovando sueños” y CGA Compañía Gaucha Argentina