Diego Frenkel hoy en “Música en casa”

Sábado 5 de septiembre, a las 22, Diego Frenkel desde su casa por el Canal de la Ciudad y la web Cultura en Casa del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

La Dirección General de Música, dependiente del Ministerio de Cultura, y el Canal de la Ciudad en colaboración con la discográfica Plaza Independencia Música, presentan su programa televisivo, “Música en Casa”, un ciclo de encuentros con artistas consagrados de diferentes géneros en el ambiente íntimo y cálido de sus hogares, propio del contexto de la pandemia que estamos transitando.

Con la dirección general de Juan Manuel Beati y la conducción de Mariana Bocca, Música en casa se transmite todos los sábados a las 22 hs. a través del Canal de la Ciudad y desde la plataforma Cultura en Casa del Ministerio de Cultura porteño.

Este sábado nos recibe en su casa Diego Frenkel, el líder del mítico grupo La Portuaria, en una charla relajada, para zapar, contar anécdotas y disfrutar de sus mejores canciones.  

  • El Canal de la Ciudad se emite por Cablevisión 7– 515 (Flow), Telecentro 22(Digital) – 71, Intv 27, Red Intercable 401 (Digital), DirecTV 239
  • Cultura en casa buenosaires.gob.ar/culturaencas

Diego Frenkel, cantante, músico y compositor de rock argentino, histórico líder de La Portuaria.

Diego Frenkel presenta ahora FRENKELTRONIC, un nuevo proyecto musical performatico, basado en una entidad artística llamada FRENKELTRONIC.

Si bien es un disco de Diego Frenkel, quien habla, quien encarna la voz conductora es FRENKELTRONIC, un alter ego desde donde decir cosas nuevas y con una entidad escénica distinta

Después de 3 años de investigación artística en la música electrónica y sus derivados más populares, el proyecto se ve plasmado en un álbum de 10 temas estilísticamente diversos, temas definitivamente bailables, temas cuyo impacto en el cuerpo es tan importante como la lírica, temas que proponen viajes sonoros, y canciones minimalistas

Rítmicamente contundente, cada canción juega con signos de la contemporaneidad con un fuerte carácter futurista.