Diego Torres presenta su nuevo single «Esa mujer»

MIRÁ EL VIDEO. Rodado en Buenos Aires muestra también a la parte actoral de Diego Torres. Con escenas de suspenso, amor casi fatal y humor dentro de un ambiente clandestino, Diego y la coprotagonista del video se sumergen en una historia de amores y rufianes.

La música, el baile y el romance son elementos claves en este videoclip. El perfume también juega un papel muy importante en el video, asegura Diego: «El perfume te hace recordar a una persona, y un momento de tu vida».

Los arreglos musicales fusionan ritmos bailables con el inconfundible bandoneón del tango, mientras el videoclip nos transporta a un mundo de autos clásicos y trajes de lujo donde los dispositivos electrónicos también tienen un rol clave.

Por otro lado, los «matones» del video clip son los conocidos deportistas Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro. Ambos son jugadores de Los Pumas (selección argentina de rugby) y Jaguares (equipo argentino que compite en el Super Rugby). Además, Agustín fue capitán de la selección nacional.

La dirección de este nuevo video, estuvo a cargo del director español Rubén Martín (Thalía, Alejandro Sanz, Alicia Keys, Bacilos, Malú), quién también dirigió el videoclip de su single anterior «Un Poquito» junto a Carlos Vives, canción que seha convertido en uno de los éxitos más grandes de su trayectoria. contando hasta la fecha con más de 100 millones de reproducciones en YouTube; además de colocarse en los tops #5 de radio en Argentina, Costa Rica y Colombia. En Estados Unidos su single alcanzó a la posición #8 de la lista Tropical Airplay de Billboard. Entre los logros conseguidos con ‘Un Poquito’ cabe resaltar que llego a ser single de ‘Oro’ en USA, Perú y Argentina.

Ahora Diego llega para conquistar con su nuevo tema “Esa Mujer” en un año que promete estar lleno de nuevos triunfos para Diego Torres!