Donna D’Errico, la estrella de Baywatch, se vengó de los comentarios contra su edad con un video

Aunque la celebridad demuestra que sus 54 años no son una limitación, quienes criticaron sus fotos en bikini la llevaron a cerrar su cuenta de Instagram por unos días; sin embargo, volvió y sorprendió a todos

Donna D’Errico saltó a la fama a finales de los 90 por ser una de las rescatistas que aparecían al lado del icónico David Hasselhoff y, por al menos dos temporadas, se volvió uno de los personajes principales de Baywatch.

En la actualidad, a sus 54 años, sigue presumiendo imagen en redes sociales, aunque los comentarios que recibe intenten detenerla y persuadirla para que crea que es “demasiado tarde”. Para celebrar el pasado 4 de julio, decidió posar con un diminuto bikini rojo y los comentarios que recibió fueron devastadores con su cuerpo y edad. Le dijeron que era “muy mayor” para usar un traje de baño de dos piezas.

Donna D'Errico

No obstante, después, un video en el que lucía un bikini de color rosa se convirtió en un símbolo para ella. Es que, con él, que quiso agradecer las reacciones que había recibido en su publicación anterior: “Gracias a todos por todos los comentarios (…) Los leí todos. De ninguna manera soy perfecta, pero me siento bastante bien.

https://www.youtube.com/watch?v=DRf478xqFYU

D’Errico se adueñó de Instagram con un bikini rosa, con cordones en la cadera. También lució su rostro sin maquillaje y demostró que puede interpretar nuevamente a Donna Marco, la salvavidas de la playa de Malibú.

La actriz de Baywatch Donna D’Errico compartió un video para defenderse de las críticas

Hace dos semanas, D’Errico quiso visibilizar la situación con otra foto en bikini. Muchos artistas reciben cientos de comentarios negativos en sus redes sociales y no reaccionan, pero este no fue el caso de la actriz de Baywatch, que vio la oportunidad de responder a sus detractores.

“Muchas mujeres se quejaron del video del 4 de julio que publiqué en un bikini rojo, blanco y azul porque pensaron que tenía ‘más clase que eso’ y que era ‘demasiado vieja para usar bikini’ y, mi favorita, ‘desesperada’. Déjenme decirles algo que podría sorprenderlos. De hecho, puedo utilizar y hacer literalmente lo que quiera. En ese sentido, aquí estoy yo en bikini en cuclillas sobre una mesa de café”, escribió al lado de una imagen en la que aparecía con un conjunto de color rosa pálido.

Donna respondió a quienes le dijeron que era "demasiado vieja" para usar bikini
Donna respondió a quienes le dijeron que era «demasiado vieja» para usar bikini@donnaderrico

En la publicación más reciente, tras esas semanas de ausencia, la también exmodelo de Playboy dio detalles de las razones por las que no compartió más contenido: “Me tomé un pequeño descanso y conduje por Estados Unidos con mi perro. Este país nuestro es hermoso. Nunca supe lo hermoso que era hasta que lo crucé y me tomé el tiempo para apreciarlo. Que tengan un día increíble.”

Sus seguidores le pidieron que no haga caso a las críticas y que se ponga lo que la haga feliz. De esta manera, Donna D’Errico sorprendió a sus más de 800.000 seguidores en Instagram, con una clara demostración de que puede robar suspiros como lo hacía en los 90 en la serie en la que compartió créditos con Pamela Anderson, Erika Eleniak, Nancy Valen y Carmen Electra.

¿Qué haceDonna D’Errico en la actualidad?

Actualmente, promociona su nuevo proyecto, Frank & Penelope, en el que aparece junto a Caylee Cowan y Billy Budinich. La historia gira en torno a un hombre que encuentra un club striptease y ve bailar a una joven de la que se enamora y con la que inicia un viaje en Texas.

Fuente: La Nación