Drake suma otro número uno y supera el récord que ostentaban Stevie Wonder y Aretha Franklin

MIRÁ LOS VIDEOS. El rapero canadiense Drake llegó esta semana al tope del ranking Billboard de canciones de rhythm & blues/hip-hop con "Laugh now, cry later", y sumó así su 21er. número uno en esta lista, lo que le permitió superar un récord que hasta el momento ostentaban las leyendas Stevie Wonder y Aretha Franklin.

jbkj

Sin embargo, nueve de las veces que trepó a la cima de esta nómina lo hizo a través de colaboraciones, como ocurrió con «Work», junto a Rihanna; «Moment 4 Life», con Nicki Minaj», o «Fall for Your Type», con Jamie Foxx, por citar algunos casos.

Este año, Drake ya había batido otro récord en los rankings que confecciona la famosa revista, al ubicar un total de 208 canciones en la lista Hot 100, que incluye a todos los géneros musicales.

Más allá de estos logros, resta esperar qué ocurrirá con Stevie Wonder, quien en su reaparición tras un trasplante de riñón anticipó dos composiciones -«Where Is Our Love Song» y «Can´t Put It in the Hands of Fate»- que formarán parte de un inminente nuevo álbum de estudio.

Fuente: Télam