Durante una entrevista, Anya Taylor-Joy recordó su vida en la Argentina: “Esto es en la casa de mi infancia, en Buenos Aires”

A través de una recorrida por su cuenta de Instagram, la actriz habló de su pasado en nuestro país, de sus éxitos profesionales y proyectos a futuro

“Mirá, mamá”, escribió Anya Taylor-Joy en las últimas horas en las redes sociales. La publicación enseña una imagen suya coronando la tapa de una famosa revista británica a la que concedió una entrevista en la que habla sobre su infancia en la Argentina, su exitosa y prometedora carrera y sus próximos proyectos profesionales.

La actriz, que en enero visitó nuestro país, repasó junto a la revista Vogue su ecléctico archivo de Instagram, que incluye varias fotografías de su niñez referentes a su crianza temprana en estas tierras. “Ésta es en el Delta”, indicó la intérprete sobre una foto de un cálido atardecer en el Tigre. Y explicó que Argentina tiene un gran significado para ella, puesto que es a este lado del Atlántico donde vive parte de su familia y a donde cada año viaja para pasar la Navidad rodeada de gran parte de sus seres queridos.

Un emotivo momento de la entrevista a Vogue, que causó furor entre los fans, se dio cuando la actriz se refirió a una foto de cuando era niña, en la que se la ve vestida para un acto de colegio, disfrazada de dama antigua. Al ver la imagen, Taylor-Joy se rió y explicó: “Esto es en la casa de mi infancia en Buenos Aires”, dijo. Y contó que cuando era chica era una nena muy extrovertida, aunque emigrar no fue una tarea fácil para ella.

La actriz de Peaky Blinders, que nació en los Estados Unidos, vivió en Buenos Aires hasta los seis años y luego se mudó en Londres con su familia, recordó cómo transcurrieron los días tras su llegada a la capital británica. “Me sentía aislada, así que confié mucho en mi imaginación”, relató sobre aquel momento de su vida y sobre lo que supuso para ella adaptarse a un nuevo lugar e idioma. “A los 8 años aprendí a leer y eso cambió mi vida. Desde ese momento nunca más volví a sentirme sola”, agregó.

A punto de cumplir 26 años el próximo mes de abril, Anya revela cuáles son sus proyectos a futuro: “Quiero vivir en el campo. Quiero cabras, pollos, patos, caballos, y quiero trabajar, venir a la ciudad cuando quiero, y luego desaparecer y andar en bicicleta todo el día”, contó sobre el estilo de vida que la entusiasma.

https://www.instagram.com/p/CbdT-N6vHnP/?utm_medium=copy_link

A final del año pasado, la actriz visitó Sudamérica acompañada de su novio, el músico y actor Malcom McRae. Tras disfrutar de unas románticas vacaciones en pareja en Punta del Este, se tomó varios días para recorrer Buenos Aires. Paseó por las calles de Recoleta y su presencia en la ciudad provocó un gran revuelo en las redes sociales. Muy sonriente y sin custodia, la actriz posó junto a sus fans (entre ellos el diseñador Laurencio Adot) y recibió varios regalos de sus seguidores.

“Disfruto mucho de venir a la Argentina. Solemos ir dos veces al año, siempre intento ir para las Fiestas. Es un lugar en el que me desconecto de todo y puedo ser yo misma”, expresó Taylor-Joy en una entrevista con LA NACION, en 2020.

https://www.instagram.com/tv/CbdNuBTI5_F/?utm_medium=copy_link

La protagonista de Gambito de Dama es una de las actrices de Hollywood más relevantes del momento, ya sea por su enorme espectro actoral, su gran carisma y simpatía, así como un corazón gigante. Anya nació en Miami pero al poco tiempo se mudó con su familia a nuestro país, al que suele calificar como su lugar favorito. Sin embargo, tras esa estancia temprana por estas tierras, la familia decidió afincarse en Londres. Debido a esto, hoy Anya tiene triple ciudadanía (norteamericana, argentina y británica) ¿El dato tierno? La actriz contó ya en varias oportunidades que el español es su lengua madre, con la que inició a hablar, y que en realidad aprendió inglés leyendo los libros de Harry Potter.

Fuente: La Nación