Ed Sheeran, de visita en Ushuaia

El cantante británico fue fotografiado en un lujoso hotel 5 estrellas de la capital fueguina. El creador de éxitos como “Perfect”; “Thinking Out Loud” y “Shape of You” permanecerá en la Argentina hasta el 12 de diciembre.

El reconocido cantante británico Ed Sheeran se encuentra de visita en Ushuaia, y se prepara para conocer la Antártida en los próximos días.


Mientras los fanáticos del joven músico especulan en Twitter e Instagram sobre el paradero del cantante, podemos confirmar que se encuentra en nuestra ciudad: así lo retrató el artista local Pedro Mac en las últimas horas. “Gente hoy cumplí uno de mis sueños. Conocí a Ed”, escribió en su Storie de Instagram junto a una serie de imágenes del artista en un lujoso hotel 5 estrellas de Ushuaia.

Ed Sheeran en el Jardín Japonés, una de las fotos que se había viralizado el fin de semana y aún no se sabía si era realmente el músico quien se veía de espaldas

Ed Sheeran en el Jardín Japonés, una de las fotos que se había viralizado el fin de semana y aún no se sabía si era realmente el músico quien se veía de espaldas


Las dudas y especulaciones sobre la ubicación de Ed Sheeran comenzaron el fin de semana pasado cuando los fanáticos postearon una fotografía en el aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires. También fue fotografiado en el emblemático Jardín Japonés, y a partir de allí los usuarios de redes sociales expresaron su intriga sobre el destino elegido por el artista británico.

Ver esta publicación en Instagram

Es muy loco todo.. Porque si una semana atrás me decías que hoy iba a conocer a la persona que admiro y me inspiró muchísimo en lo que hago, no te creía.. Pero las vueltas de la vida son así.. Cuando menos lo esperas, pasan las mejores cosas.. O eso creo yo.. Posta que todavía no caigo que hoy estuve parado al lado de Ed, que la única vez que lo había visto en vivo fue en un recital con miles de personas.. No miento cuando digo que debo haber visto casi todos los videos qué hay en internet de Ed jajaja.. Yo siempre dije que quiero ser el Ed Sheeran Argentino.. Y hoy cumplí un sueño que fue conocerlo, pedirle que me firme la guitarra y darle mi música… Fue un día muy loco que va a quedar en mi memoria para siempre.. Si ustedes tienen un sueño que parece imposible, no se den por vencidos.. Porque si realmente lo quieren con muchas ganas, la vida va a alinear las cosas para que se de tarde o temprano.. Y acá hay un ejemplo claro.. Conocí a mi ídolo en Ushuaia.. Es un flash que jamás pensé que iba a pasar.. Así que salgan a perseguir los sueños que la vida es corta y es una sola.. Gracias a todxs los que me mandaron mensajes súper lindos y gracias a todxs los que me acompañan y me bancan día a día en esta travesía 🧡

Una publicación compartida por Pedro Mac (@pedromacl) el


Esta no es la primera visita del cantante y compositor a nuestro país. En febrero de este año, brindó un concierto en el Campo Argentino de Polo; y posteriormente grabó la canción “Nothing on You” junto al máximo referente de Trap argentino, el cordobés Paulo Londra.

Ed Sheeran, en Ezeiza

Ed Sheeran, en Ezeiza


Fanáticos fueguinos de Ed Sheeran, a estar atentos: Según informó Cadena 3, el creador de éxitos como “Thinking Out Loud”; “Perfect” y “Shape of You” permanecerá en la Argentina hasta el 12 de diciembre.

Fuente: El Diario del Fin del Mundo