Ed Sheeran presenta el video oficial para «South of the Border» feat. Camila Cabello y Cardi B

MIRÁ EL VIDEO. En una versión irreverente del género de películas de espías, el video de «Al sur de la frontera» está protagonizado por Ed Sheeran, Camila Cabello y Cardi B junto a Paul Karmiryan y la modelo Alexis Ren.

A lo largo de la visual llena de acción, vemos a dos espías separados (interpretados por Paul Karmiryan y Alexis Ren) en una misión para adquirir las preciadas posesiones de Sheeran. Adoptando los giros clásicos del género, el elenco se dirige al sur de la frontera mientras continúa la persecución.

«South of the Border» forma parte del último álbum del artista, No. 6 Collaborations Project. Es el primer LP de Ed en anotar tres singles en el No.1 del Reino Unido: «I Don´t Care» con Justin Bieber; «Beautiful People» con Khalid; y «Take Me Back to London» junto con el rapero Stormzy. En el mercado local de Ed, ¡las tres canciones han ocupado el puesto número 1 durante 14 semanas este año!

Además, el single «Nothing on You» feat. Paulo Londra ya es oro en la Argentina con más de 10 millones de reproducciones.