El amor llega a la ficción

MIRÁ EL VIDEO. Martina “Tini” Stoessel y Sebastián Yatra, novios en la vida real, serán pareja en la ficción, en una serie que protagonizarán para la plataforma de streaming Disney+, competidora de Netflix.

Una serie donde “shippeo” no será necesario (entiéndase “shippear” al acto de unir dos nombres de personajes de ficción y fantasear amor real entre es protagonistas).

La ex Violetta regresará a Disney para meterse en la piel de una cantante que se enamora de otro cantante. Cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia. Los medios colombianos se hicieron eco después de que ella lo admitiera primero en una entrevista radial. Aunque aún no dieron detalles, se sabe que la historia profundizará en la vida de dos amantes de la música que se enamoran y atraviesan desilusiones y obstáculos para poder estar juntos.

A los 22 y 25 años, la argentina y el colombiano se transformaron en una de las parejas preferidas de los millennials de Latinoamérica. Y los productores tomaron nota del potencial que tiene esa historia de amor. El dúo se conoció en 2016, a través de la compañía discográfica Universal, pero tardaron un poco más en quedar flechados. En junio blanquearon la relación, y desde entonces viajan para poder verse y congeniar sus movidas agendas laborales.

Los fans de la parejita no hacen más que lanzar detalles que Disney no oficializó: trascendió que la fecha de estreno será entre septiembre y octubre del 2020, momento en que esté disponible Disney Plus en Latinoamérica. Claro, se trata de un proyecto musical, donde sonarán los hits de ambos y creaciones diseñadas para adornar la historia apasionada de los personajes. En abril, en el Luna Park, Yatra besó en público a Martina y ya no quedaron dudas del romance. Desde entonces, la relación no hace más que crecer.

Fuente: Clarín