El casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman: fotos y detalles de la boda del año

Algunos famosos lograron evadir los lockers donde debían dejar sus celulares y mostraron parte de la intimidad de la fiesta. Además, integrantes de la familia Montaner compartieron sus imágenes.

Después de dos años de amor, este sábado Stefi Roitman y Ricky Montaner se convirtieron en marido y mujerEl evento se llevó a cabo con un total hermetismo, con más de 500 invitados y sin celulares.

Sin embargo, algunos lograron ingresar con sus teléfonos y mostraron lo que todos querían ver. Además, el círculo íntimo de la familia también aprovechó el final de la fiesta para compartir sus postales.L

La intimidad de la boda desde el clan Montaner

Ya casada y, por tanto, integrada a la familia oficialmente, Stefi Roitman fue una de las primeras en subir el fin de fiesta. Compartió esta imagen en blanco y negro en sus historias de Instagram.

Stefi Roitman fue una de las primeras en compartir imágenes inéditas sobre el final de la fiesta. (Foto: Instagram @stefroitman)
Stefi Roitman fue una de las primeras en compartir imágenes inéditas sobre el final de la fiesta. (Foto: Instagram @stefroitman)

Por otro lado,Ricardo Montanerposteó una foto de un tobillo y un pie que claramente había bailado mucho dentro de un zapato no tan cómodo. “¿De quién es este pie después del baile en la boda de Ricky Montaner y Stef Roitman? y sumó una encuesta para que sus seguidores definan: ¿Es de Camilo o de Sebastián Yatra?

Ricardo Montaner subió una foto de un tobillo y le hizo una pregunta a sus seguidores. (Foto: Instagram @montaner)
Ricardo Montaner subió una foto de un tobillo y le hizo una pregunta a sus seguidores. (Foto: Instagram @montaner)

Sara Escobar, la esposa de Mau Montaner, compartió un video del fin de fiesta. Allí se los ve a su marido y a Ricky volviendo en un carrito de golf mientras ven el amanecer, con el cielo entre rosa y celeste. “Que vivan los novios, y este best man que se quedó hasta el amanecer! A dormir chau”, escribió. Y sumó: “La dimos toda! El brillito en la cara de @MauMontaner me enamora mucho”, aseguró.Play VideoSara Escobar, al esposa de Mau Montaner, compartió este video del fin de fiesta. (Foto: captura)

La cuenta oficial de Mau y Ricky también compartió una postal de la boda, en donde a la pareja se la ve super feliz con el atardecer de fondo.

La foto que compartieron los hermanos desde su cuenta oficial de Instagram (Foto: Captura)
La foto que compartieron los hermanos desde su cuenta oficial de Instagram (Foto: Captura)

No se sabe quien filtró este video pero Camilo y Evaluna cantaron juntos “Índigo” sobre el escenario mientras bailaban en compañía de sus seres queridos.Play VideoCamilo y Evaluna cantando «Índigo». (Foto: Captura)

Los famosos que pudieron entrar con celulares

Además de un test de coronavirus negativo, para entrar era necesario dejar los celulares en un locker a la entrada del predio. Pero fueron varios los famosos que pudieron infiltrarlo y le regalaron a sus seguidores un poco más de la intimidad de la boda.

La cantante y actriz venezolana Lele Pons subió esta foto acompañada de la pareja y Evaluna.

Lele Pons compartió esta foto con Stefi Roitman y Ricky Montaner en sus historias de Instagram. (Foto: captura)
Lele Pons compartió esta foto con Stefi Roitman y Ricky Montaner en sus historias de Instagram. (Foto: captura)

Lele también subió una foto junto a los invitadosSebastián Yatra yGuaynaa.

De izquierda a derecha: Sebastian Yatra, Guaynaa y Lele Pons. (Foto: Captura)
De izquierda a derecha: Sebastian Yatra, Guaynaa y Lele Pons. (Foto: Captura)

Lizardo Ponce fue uno de los famosos más activos en las redes sociales durante la madrugada de la fiesta. Hasta consiguió en exclusiva una foto de Stefi Roitman, a pura sonrisa, posando con uno de sus cambios de vestido.

Stefi Roitman posa con uno de sus cambios de vestido para su amigo Lizardo Ponce. (Foto: Captura)
Stefi Roitman posa con uno de sus cambios de vestido para su amigo Lizardo Ponce. (Foto: Captura)

También posteo una selfie con los recién casados y escribió: “Los amo”.

Lizardo Ponce junto a Stefi Roitman y Ricky Montaner. (Foto: Captura)
Lizardo Ponce junto a Stefi Roitman y Ricky Montaner. (Foto: Captura)

No solo registró varias fotos, sino que también pudo filmar un poco de lo que pasaba en la pista de baile durante casi el final de la fiesta. Ahí se pudo ver como bailaba junto a sus amigas Oriana SabatiniLele Pons y Emilia Mernes, que fue acompañada por su novio Duki. Y, si miras con mucho detalle, podrás ver parte de la decoración del salón.Play VideoLizardo Ponce baila con Oriana Sabatini, Lele Pons y Emilia Mernes. (Foto: captura)

La entrenadora e influencer Romina Traetta también dijo presente en la boda, y filmó a los novios bailando alegremente. “Se casaron nomás”, escribió junto a un montón de emojis de corazón.Play VideoStefi Roitman y Ricky Montaner bailando. (Foto: Captura)

Otro de los videos que se filtró fue este deMau y Ricky cantando junto a Tini Stoessel su canción “Recuerdo”. Dejando de lado el mini show, lo que más gustó fue ver a su exnovio Sebastián Yatra cantando y bailando junto a ella. ¿Reconciliación en puerta?Play VideoTini no registra a Sebastian Yatra que se está bailando todo. (Foto: Captura)

Las imágenes del casamiento entre Ricky Montaner y Stefi Roitman

“Nos sentimos muy felices de compartir junto a ustedes la boda de nuestros hijos Stefanía y Ricardo. Y los invitamos a presenciar la ceremonia que se celebrará el sábado 8 de enero de 2022 a las 16:00 horas”, indicaba la invitación que enviaron Gabriel Eduardo Roitman y Valeria Abraham de Roitman, junto a Héctor Eduardo Rogelio Montaner y Marlene Rodríguez M. de Montaner sobre el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner.

Allí, además, indicaba que el lugar del evento era secreto -”secret location” (”locación secreta”, en español)- y aclaraba que era en Buenos Aires, Argentina, en un “espacio al aire libre”. Es que desde que anunciaron la feliz noticia, intentaron mantenerla dentro de un hermetismo puro. Por caso, en octubre pasado, la propia actriz había dicho en televisión que celebrarían su boda en Miami. Sin embargo, gran parte de sus amigos y familiares se trasladaron desde los Estados Unidos para estar presentes este sábado.

Según indicó Maite Peñoñori en Intrusos, todos los proveedores a cargo de los distintos servicios debieron firmar un contrato de confidencialidad para no revelar absolutamente nada sobre el casamiento. Y tampoco publicar imágenes ni contenido en sus redes sociales. La periodista aclaró que la novia también firmó un documento en el que se comprometía a no dar entrevistas al respecto y tampoco compartir nada en sus cuentas oficiales de Instagram o Twitter.

La invitación al casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner

En los últimos días, fueron llegando amigos y familiares de la pareja. Eso sí lo publicaron ellos. Pero el jueves por la noche realizaron la preboda en Presidente Bar -ubicado en la Recoleta- y ninguno de los invitados, y tampoco los novios, publicaron nada sobre el festejo íntimo.

La ceremonia fue mixta ya que el músico es evangelista y la actriz, judía. Se llevó a cabo en la zona de Exaltación de la Cruz, a 82 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, en donde hay mucho jardín y espacio verde como para poder celebrar al aire libre manteniendo los protocolos por la pandemia del coronavirus. La dirección exacta la recibieron solo quienes confirmaron su presencia. ¿El motivo? Que no se filtre ningún dato al respecto.

Había lookers donde permanecieron guardados los celulares y aparatos electrónicos hasta que los invitados abandonran el establecimiento. Lo mismo hicieron Nicolás Cabré y Eugenia Tobal, Luisana Lopilato y Michael Bublé, y Wanda Nara en sus respectivos casamientos con Maxi López primero y luego con Mauro Icardi.

La única foto que publicó Ricky Montaner sobre su preboda con Stefi Roitman: posando con la familia de ella (Instagram)

Engtre los invitados, se destacaron, por su puesto, familiares y amigos de la pareja. No obstante, hubo famosos que avisaron con antelación que no podían asistir por distintos motivos: Marley se encuentra grabando Por el Mundo con Lizy Tagliani; Lali Espósito, en España filmando la nueva temporada de Sky Rojo;Susana Giménez está en Punta del Este: si bien la distancia no es un impedimento, la diva elige evitar los eventos masivos.

Fuente: Infobae