El desgarrador mensaje del hermano de Luis Miguel a 35 años de la desaparición de Marcela Basteri: “Te extrañamos”

Con una foto inédita, Alejandro Basteri le dedicó un sentido posteo a su madre en el día en que la mujer hubiera cumplido 75 años

El hermano de Luis MiguelAlejandro Basteri, utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo posteo o a su madre, Marcela Basteri, a 35 años de su misteriosa desaparición. El hombre aprovechó el día del cumpleaños de la mujer para recordarla y escribir un mensaje muy sentido.

“Un día como hoy nació quien dio a luz a una familia con principios, valores y sobre todo con un gran corazón”, remarcó en la red social junto a una foto que la mostraba junto a él y al Sol de México en una distendida comida familiar.

La publicación del hermano de Luis Miguel para su madre
La publicación del hermano de Luis Miguel para su madre

Y continuó: “Sensible, sencilla, que amaba y tenía el ojo y la pasión del diseño en su ser, en honor solemne y recuerdo a quien merece todo mi amor cariño y afecto entero”.

El hermano de Micky, agregó: “Siempre ha sido mi mayor inspiración y mi mejor ejemplo en esta vida, te extrañamos con todo nuestro corazón”.

El hermano de Luis Miguel recordó a su madre en Instagram

Para cerrar, el también artista indicó que “ningún hombre ha llegado a ser grande sin un toque de divina inspiración”. Alejandro publicó también la foto de una pequeña torta con la que conmemoró el cumpleaños de su madre. “Marcela”, se puede leer en la tabla de presentación.

La torta de Alejandro Basteri para celebrar el cumpleaños de su madre
La torta de Alejandro Basteri para celebrar el cumpleaños de su madre

El misterio de la desaparición de Marcela Basteri: cuatro teorías

La exitosa serie de Netflix sobre la vida de Luis Migueldesató una serie de teorías acerca de la misteriosa desaparición de la madre del cantante, Marcela Basteri.

Pasaron ya 35 años sin noticias sobre el paradero de la mujer italiana que se oponía a la agitada vida que su hijo llevaba en los escenarios, arrastrado por su padre, Luis Rey.

En estos años, surgieron cuatro hipótesis sobre su posible paradero, aunque la pregunta que sigue resonando es: ¿Dónde está Marcela?

1. Luis Rey, ¿un asesino?

La teoría de que su exesposo quiso deshacerse de ella es una de las que más coincide con lo que intenta transmitir la serie de Netflix, que, al menos en su primera temporada, lo ilustra como un hombre violento y manipulador.

Luis Miguel con sus padres, Marcela Basteri y Luisito Rey
Luis Miguel con sus padres, Marcela Basteri y Luisito ReyGROSBY GROUP – LA NACION

2. Una fiesta de narcotraficantes

Mario Vicente Gallego, hermano de Luis Rey -representado en la serie como su primo Tito-, abrió la entreverada teoría de que la mamá de Luis Miguel fue asesinada en una fiesta de narcotraficantes. El cuñado de Marcela lanzó que la mamá del “Sol de México” había fallecido en medio de un tiroteo.

3. Sigue viva y Luis Miguel sabe dónde está

Una de las conjeturas más resonantes plantea que Basteri está viva y que viajó a su país natal, Italia, o a la Argentina, donde tiene familia, para escapar de los problemas con su expareja. Esta teoría sostiene incluso que Luis Miguel sabe de su paradero y que destinó esfuerzos para frenar todo tipo de investigaciones al respecto.

Honorina Montes, la mujer que compararon con Marcela Basteri y que negó ser la mamá de Luis Miguel
Honorina Montes, la mujer que compararon con Marcela Basteri y que negó ser la mamá de Luis MiguelCaptura YouTube

4. Una vagabunda en Buenos Aires

En relación con la teoría anterior, una última hipótesis, apoyada por familiares del propio Luis Miguel, afirma que Marcela deambulaba por las calles de la Ciudad de Buenos Aires bajo el nombre de Honorina Montes, una mujer que había estado internada en el Hospital Neuropsiquiátrico Braulio A. Moyano. Esta teoría fue desmentida por la Justicia.

Fuente: La Nación