El dolor de Phil Collins: su esposa lo dejó por mensaje de texto y se casó con otro

El excantante y baterista de Genesis inició una marga batalla legal con quien fuera su esposa.

El reconocido músico Phil Collins, se llevó una inesperada noticia cuando su tercera esposa, Orianne Cevey, le envió un mensaje de texto diciéndole: «Encontré a otra persona y me gustaría intentar ver si puedo volver a ser feliz».

El hecho ocurrió en el mes de julio, y en agosto Orianne se casó en secreto en Las Vegas con el guitarrista Thomas Bates.

La pareja se casó en 1999, se divorció en 2008 y volvió a casarse en 2015
La pareja se casó en 1999, se divorció en 2008 y volvió a casarse en 2015 Crédito: Rex Features

Phil y Orianne tienen dos hijos y se casaron en 1999. En 2008 se divorciaron y Orianne obtuvo un acuerdo de 25 millones de libras, hasta que en 2015 se volvieron a juntar. Ahora la mujer y su actual marido viven en la mansión del exGenesis y se rehúsan a irse.

El baterista y cantante ha pedido a un juez que otorgue una orden exigiendo que los recién casados y sus cuatro guardias de seguridad abandonen la propiedad. De ser aprobado, el documento le daría a la policía el poder de atacar y arrestarlos si no lo hacen.

Sus abogados presentaron la solicitud, diciendo: «Se necesita urgentemente una orden judicial para poner fin a una ocupación armada y la toma de posesión de la casa de Phil Collins por parte de su ex novia y su nuevo esposo».

Décadas atrás, Collins fue acusado de dejar a su segunda esposa, Jill Tavelmanpor fax.

Fuente: La Nación