El elenco de Chiquititas hoy: cómo están las “chufas” a 25 años del estreno del programa

Algunas integrantes de la ficción se reunieron para ver la obra “Un balcón con vistas” y registraron el momento en las redes sociales.

A casi 27 años de la emisión del primer capítulo de Chiquititasvarios de los actores que formaron parte del éxito sorprendieron a sus fanáticos con un reencuentro en el que revivieron miles de recuerdos. La tira, creada por Cris Morena, se emitió por primera vez el 14 de agosto de 1995 y estuvo al aire durante ocho temporadas.

Hasta el día de hoy están resguardadas en la mente de sus seguidores las míticas canciones que entonaban los pequeños niños huérfanos que se alojaban en el hogar Rincón de Luz: “Corazón con agujeritos”, “La edad del pavo”, “Rebelde”, entre muchas otras. Ahora, aquellos jóvenes que emocionaban a todos por sus historias de vida, ya son adultos y aún mantienen una estrecha relación que se extendió más allá de su trabajo en la ficción.

Así lo dejaron ver en el Teatro Multiescena -ubicado en Avenida Corrientes 1764-, donde algunos de los ex integrantes se reunieron para ver la obra“Un balcón con vistas”, en la que actúan otras exintegrantes del ciclo. Fue Nadia Di Cello, una de las famosas “chufas” de la ficción, la que compartió una postal del momento.

El reencuentro entre las ex Chiquititas

El reencuentro entre las ex ChiquititasCaptura

“Reencuentro”, tituló al pie de la imagen que compartió en sus stories de Instagram. Allí posó junto a Solange Verina (Verónica Cisneros), Georgina Mollo (Georgina), María Jimena Piccolo (Jimena), Sofía Recondo (Lucía),y Valeria Díaz (Delfina), algunas de las tantas mujeres que se pusieron en la piel de niñas huérfanasque, por diversas razones, no tenían presentes a sus padres.


Además de las actrices, otros actores formaron parte del reencuentro. Entre ellos estuvo Gastón Ares, Federico Barón y el panelista de Corta por LozanoNicolás Peralta. El periodista también captó en las redes sociales el icónico momento de la noche y escribió unas palabras en la que expresó su emoción al conocer a las protagonistas de la novela.

“¿Las tienen? ¡Son mis ídolas de la infancia! Las chufas de Chiquititas varios años después (pero iguales que siempre). Vine a ver a Georgi y a Sol al teatro y de sorpresa estaban en la platea las otras “Chiquititas”. Encima me invitaron a cenar y acá estamos, compartiendo una noche inolvidable (yo súper feliz)”, escribió en su cuenta de Instagram.

Nicolás Peralta registró el momento de su encuentro con las ex Chiquititas en las redes sociales
Nicolás Peralta registró el momento de su encuentro con las ex Chiquititas en las redes socialesCaptura Instagram

Si bien cada una de ellas tomó rumbos diferentes, el vínculo siguió intacto a pesar del tiempo. Para coronar el momento en el que volvieron a verse las caras, todas se trasladaron desde el teatro hacia un restaurante en el barrio de Palermo y allí pasaron una velada especial, recordando anécdotas y disfrutando de la noche con el periodista de espectáculos.

Fuente: La Nación