El emotivo video que compartió Demi Moore de la celebración del cumpleaños de Bruce Willis

La ex esposa de la estrella de cine subió a su cuenta de Instagram las imágenes en las que se ve al actor junto a su familia cantando Cumpleaños feliz

Demi Moore, ex esposa de Bruce Willis, compartió un video de la estrella del cine festejando su cumpleaños junto a su familia

Demi Moore compartió un video de la celebración del cumpleaños 68 de su ex esposo Bruce Willis, quien fue diagnosticado con demencia frontotemporal por lo cual se retiró de la actuación.

En el video aparece también su actual esposa Emma Heming Willis, y las hijas de la estrella de Hollywood: Rumer Willis, Tallulah Belle Willis, Evelyn Penn Willis, Scout LaRue Willis y Mabel Ray Willis.

Estas serían las primeras imágenes del actor luego de que su familia anunció que se retiraba del cine por su enfermedad.

En el video la familia del protagonista de la saga Duro de matar le canta Cumpleaños feliz, y el actor bromea con sus hijas y el resto de personas, mientras sopla las velas de la torta.

Recientemente, Emma Heming Willis hizo un llamamiento a los periodistas para que mantengan la distancia cuando ven al actor en público y no le griten.

En un emotivo mensaje por video publicado en su cuenta de Instagram y del que dan cuenta los medios locales, la esposa de Willis, relató un incidente que sufrió con algunos fotógrafos que intentaron hablar con el actor mientras hacía una aparición pública para reunirse con unos amigos en Santa Mónica, en el estado de California.

La modelo de 44 años se quejó de lo “difícil y estresante que puede ser sacar a alguien al mundo (en referencia a su marido enfermo) y trasladarlo con seguridad”.

(Getty Images)

(Getty Images)

“Esto va para los fotógrafos y los camarógrafos que están tratando de obtener esas exclusivas de mi esposo: solo mantened vuestro espacio”, agregó.

Pidió además que “por favor no le griten a mi esposo preguntándole cómo está o lo que sea (…) simplemente no lo hagan. Denle su espacio. Permitan que nuestra familia o quien esté con él ese día pueda llevarlo del punto A al punto B de manera segura”.

La esposa del actor estadounidense dedicó este mensaje por video a todos los cuidadores o especialistas en atención a personas que sufren algún tipo de demencia y les pidió cualquier consejo que puedan ofrecerle sobre cómo manejar la situación.

Willis, que se retiró el año pasado por padecer afasia, un trastorno del lenguaje, ha recibido un diagnóstico médico definitivo y sufre un tipo de demencia que ha provocado que empeore su estado de salud, según informó el pasado mes de febrero su familia.

Durante casi cuatro décadas Willis ha protagonizado numerosos éxitos empezando por “Die Hard (Duro de matar)” (1988) y sus secuelas, y otros títulos como “Armageddon” (1998) o “The Sixth Sense” (El Sexto Sentido) (2001). Ha conseguido un Globo de Oro -ha sido nominado cinco veces a esos premios- y un Emmy de tres candidaturas.