El festival Carne! vuelve al Hipódromo de Palermo

El sábado 13 y domingo 14 de mayo, de 12 a 23 hs, se realizará una nueva edición de la feria dedicada exclusivamente a las carnes y el asado en todas sus modalidades. Además, habrá actividades y diversión para todas las edades.

El Hipódromo de Palermo realizará una nueva edición de la feria gastronómica Carne!, dedicada especialmente a los fanáticos del asado y las parrillas. La cita es el próximo sábado 13 y domingo 14 de mayo, de 12 a 23hs. La entrada será libre y gratuita, con acceso por Avenida del Libertador y Dorrego.

Una vez más, las carnes asadas y sus diferentes métodos de cocción serán las estrellas de este festival dedicado al mayor ícono de nuestra identidad culinaria. Quienes se acerquen al Hipódromo se encontrarán con más de 30 stands y food trucks que ofrecerán carnes en todas sus variedades.

Entre las propuestas habrá asador criollo, kamados, fogoneros, ahumadores, carne vacuna, cerdo, cordero, achuras, chorizo y opciones veganas. También, empanadas, picadas, platos a base de carne, cocina al disco, vinos, cervezas de Rabieta, helados y postres tradicionales.   

Además de deleitarse, los visitantes podrán votar para elegir el mejor plato. Entre todos los que coincidan en la elección del ganador se sortearán canastas de productos provistas por Milkaut. 

En la feria también habrá atractivos para los más chicos: plaza blanda, juegos didácticos, actividades plásticas y juegos de ingenio.

Sábado 13 y domingo 14 de mayo.

Hipódromo de Palermo (Av. Del Libertador y Dorrego)

Horario: de 12 a 23hs.

Entrada sin cargo.

Si llueve se realizará el sábado 20 y domingo 21 de mayo

Cabe mencionar que, Carne! tuvo lugar en el Hipódromo de Palermo en cuatro ocasiones anteriormente, con la asistencia de más de 50.000 personas. 

Carne! cuenta con el apoyo de BA Capital Gastronómica, un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como capital gastronómica de América Latina. Su objetivo es potenciar la actividad económica a través del desarrollo gastronómico porteño, desde la generación de empleo y la promoción de políticas alimentarias sostenibles.