El holograma de Whitney Houston sale de gira

MIRÁ EL VIDEO. El tour arrancará el 25 de febrero en Londres y seguirá por otras ciudades europeas y llegará a los Estados Unidos.

A ocho años de su muerte, un holograma de Whitney Houston comenzará una gira por Europa y los Estados Unidos, a partir del 25 de febrero con un primer show en Londres. Desde hace varios meses, el equipo técnico está trabajando en los últimos detalles, con ensayos en Los Ángeles, antes de salir al escenario del mundo.

El comienzo de la gira llegará casi cinco años después de que la hermanastra y antigua representante de Whitney HoustonPat Houston, aprobara la idea.

«An Evening With Whitney«, nombre del espectáculo, será en formato íntimo que según su propia representante, la artista quiso llevar de gira antes de su muerte.

«Hablamos con ella sobre hacer ‘Whitney Unplugged‘ o algún tipo de ‘Tarde con Whitney’, y esa fue su idea. Es un sueño hecho realidad. Así que esa será la producción», contó Pat Houston a Rolling Stones.

«Esto es algo que ella quería hacer, y me emociona verlo porque está muy cerca de lo que quería. Lo único que falta es ella, físicamente«, agregó la representante.

El concierto contará con bailarines y una banda que tocarán los hits de la recordada cantante como «I Will Always Love You», «I Wanna Dance With Somebody (Who Loves Me)» y «The Greatest Love of All». Según trascendió, el holograma llevará varios vestidos e incluso parecerá que se moja cuando llueva en el escenario.