El Hospital Italiano y su Instituto Universitario invitan a un Concierto Solidario

La recaudación será donada para brindar atención sanitaria a más de 1600 familias en estado de vulnerabilidad. Participarán León Gieco, Abel Pintos, Hilda Lizarazu, Marcela Morelo, Luis Salinas y Lito Vitale.

El Hospital Italiano de Buenos Aires y su Instituto Universitario (IUHIBA) invitan a la comunidad a la primera edición de #EnClavedeSí, un concierto solidario que se realizará el jueves 12 de diciembre a las 20.30 h, en el Teatro Coliseo, ubicado en Marcelo Torcuato de Alvear 1125 CABA. En el mismo participarán grandes artistas como León Gieco, Abel Pintos, Hilda
Lizarazu, Marcela Morelo, Luis Salinas y Lito Vitale.

Las entradas pueden ser adquiridas mediante Ticketek. La recaudación será destinada al proyecto socio sanitario educativo que el IUHIBA lleva a cabo en la localidad de Santa Victoria Este (Provincia de Salta) desde el año 2017.

Mediante esta iniciativa profesionales y residentes del Hospital Italiano de Buenos Aires, y alumnos y docentes del Instituto Universitario, brindan atención sanitaria a más de 1600 familias de comunidades wichí, tobas y chorote en estado de vulnerabilidad, tratando enfermedades como el dengue, el mal de chagas, las intoxicaciones por arsénico en el agua y otras problemáticas de la zona.

Resultado de imagen para El Hospital Italiano y su Instituto Universitario invitan a un Concierto Solidario
Abel Pintos

Acerca del Instituto Universitario Hospital Italiano de Buenos Aires (IUHIBA) Fundado en 1853 por la Sociedad Italiana de Beneficencia en Buenos Aires, el Hospital Italiano de Buenos Aires es una asociación civil sin fines de lucro dedicada al cuidado integral de la salud, sobre los pilares de la asistencia, la docencia y la investigación.

En el año 2000 crea la Fundación Instituto Universitario Escuela de Medicina del Hospital Italiano con el propósito de formar profesionales de la salud con altos estándares de calidad.

Con el respaldo de un Hospital de alta complejidad, el Instituto Universitario Hospital Italiano de Buenos Aires ofrece carreras de grado, posgrado, maestrías y doctorado especializados en salud.