El Indio Solari reaparece y por primera vez canta un reggae para El Natty Combo

Se trata de la banda de Sergio Colombo, uno de los vientos de la banda del Indio. En un viernes repleto de estrenos llega este reggae hermoso que habla de la vida y sus tiempos.

La bomba que sorprende ahora en plataformas no es, en realidad, canción nueva sino que tiene casi veinte años pero lo que sucede es que fue reversionada y esta vez incluye la participación Indio Solari. Por eso hoy todo el mundo habla de “Cinco“ y “El Natty Combo”.

El grupo está cercano a cumplir sus 20 años y es una de las más fuertes dentro de la escena reggae actual. Está liderado por Sergio Colombo, músico que también integra Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado y de ahí su conexión con el Indio. 

La canción estrenada hoy salió por primera vez en “Súper Dubwise”, álbum de Dub instrumental del año 2006. Ahora llega con esta versión para sumarse a «La Misión», el nuevo disco de El Natty y además de tener al Indio cantando por primera vez un tema de Reggae Music dicen presente los guitarristas Gaspar Benegas y Baltasar Comotto, las cantantes Deborah Dixon y Luciana Palacios en coros, el hijo de Sergio Baltazar Colombo en trompeta y los percusionistas Hernán (Camel) Sforcini y Damián Asunto.

Por la banda tocaron sus integrantes: Sergio Colombo en voz y saxo, Luca Ferrelli en trombón, Pablo (Juancito) Glikin en batería, Brian  Schuster en bajo, Dante Clementino y Leandro Lionetti en teclados, Javier (Jevy) Blanco en guitarra. La producción musical estuvo en manos de Juancito Glikin para 777 Producciones.


MÁS INFO SOBRE EL DISCO

La Misión es un disco compuesto el año pasado, el cual contiene 12 canciones originales de la banda, el mismo cuenta con la participación estelar del Indio Solari que, por primera vez, deja su voz plasmada en una canción de Reggae. También se encontrarán con grandes artistas invitados como Débora Dixon, Luciana Palacios, Gaspar Benegas, Baltasar Comotto, Miguel Ángel Tallarita, entre otros.

La Misión es un disco producido por Pablo (Juancito) Glikin para 777 Producciones. Grabado durante el año 2022 en Afro Estudios y 777 Estudio, por Pablo Glikin y Facundo Jara. -Con la excepción de la voz de Indio Solari la cual fue grabada en Luzbola (Estudio personal de Indio.S.)-Masterizado por Daniel Ovie en Ovie Mastering.

Fuente: Infonews