El “íntimo” de Pedro Aznar tendrá una segunda función en el Teatro Colón

Tras agotar las localidades para la primera fecha, se suma una segunda oportunidad para ver al músico en el máximo coliseo. Es parte de la programación del Festival Únicos
Pedro Aznar tocará dos veces en el Teatro Colón en el marco del Festival Únicos. Después de agotar la primera función del 13, se agregó una nueva para el 17 de febrero

Pedro Aznar será parte de la programación del Festival Únicos, que por segundo año consecutivo reúne sobre el escenario del Teatro Colón a rutilantes números de la música popular argentina e internacional. Y lo hará con dos funciones: agotadas las entradas para el 13 de febrero, ya están a la venta las correspondientes al show que se agregó a la grilla: será el 17 de febrero a las 22 horas.

Aznar llega al festival para cerrar la gira “Resonancia”, en la que celebra 35 años de carrera como solista. Se trata de un recorrido por sus canciones más emblemáticas en formato íntimo, en el que toca distintos instrumentos sin acompañamiento de músicos y ni de orquesta. La cercanía que se logra es muy especial, ya que en muchos casos permite descubrir la esencia de las canciones, o asomarse a su arquitectura. De esta manera, convierte el escenario en un estudio de grabación.

El Festival Únicos se realizará por segundo año consecutivo, colmando el máximo coliseo argentino con artistas nacionales e internacionales de primera línea. Del 12 al 19 de febrero tocarán Café Tacvba, Lila Downs, Gustavo Santaolalla, Katherine Jenkins, Luciano Pereyra, Juanes, La Trova Rosarina y El Abrazo del Tango y el Flamenco: un espectáculo con Miguel Poveda, Ariel Ardit, Antonio Carmona y Guillermo Fernández.

En su primera edición, más de 40 mil personas disfrutaron de este original formato de festival que reunió a las principales figuras nacionales e internacionales de todos los más diversos géneros en formato sinfónico: Joan Manuel Serrat, Hernán Cattaneo, Luis Fonsi, Il Divo, Rick Wakeman, Elegidas Argentinas (Tini Stoessel, Lali, Patricia Sosa, Karina La Princesita), Elegidas Españolas (India Martínez, Marta Sánchez, Vanesa Martín, Niña Pastori, La Mari, Pastora Soler), un homenaje a Gardel por Ardit, otro de Piazzolla por Jairo y Horacio Lavandera + Miguel Ángel Estrella.

Las entradas para el show de Pedro Aznar, y todos los demás shows, están en tuentrada.com y en la boletería del teatro.

Fuente: Infobae