El nuevo video de Casados con hijos reúne a la familia Argento y hace referencia a la salida de Erica Rivas

MIRÁ EL VIDEO. Por culpa de la cuarentena, la familia Argento se reencontró por videollamada.

Como parte de un sistema de promoción que no reconoce pandemia, o se beneficia de ella, la familia Argento se mostró por primera vez junta desde que se anunció el regreso de Casados con hijos al teatro.

La cuarentena, sumada al inconveniente de que Luisana Lopilato viva en Canadá, llevó a extremar la creatividad de los autores para poder recrear una situación en la que Pepe, Moni, Coqui y Paola puedan interactuar. En videos anteriores se había explicado que el personaje de Florencia Peña había quedado varado en Entre Ríos mientras visitaba a su mamá; ahora, al sumarse los hijos, se encontró la excusa de una videollamada de ellos a su madre a través de Zoom, y cada uno desde su habitación.

De a poco comienza a reafirmarse el estilo del programa original, no solo por lo absurda de las situaciones (Paola poniéndose el barbijo en los ojos, Coqui siendo nuevamente vapuleado por el resto, y Moni confundiendo «Zoom» con «Sunga»), sino también por los subtextos y la complicidad entre ellos.

«Si no hay onda, no hay onda. Me voy entonces, chau» se hace la ofendida Moni, Coqui enseguida la frena y le aclara: «No te vayas, los cité a los cuatro porque nos tenemos que poner de acuerdo». Es entonces cuando Pepe remata contundente: «Estamos todos de acuerdo, en un 100 por ciento de acuerdo». El paso de comedia, que se resuelve de manera inocente, se convierte así en una referencia implícita a las circunstancias en torno a la renuncia de Erica Rivas .

En la misma línea hay algunos chistes internos como el deseo de Paola, quien harta del encierro, sueña con irse: «Necesito salir, irme a otro pueblo, no sé… a Canadá». Francella por su parte, mantiene intacta la capacidad de hacer tentar a sus compañeros, y a lo largo de los siete minutos y medio que dura el sketch lo logra más de una vez.

El estreno de la versión teatral de Casados con hijos está pautado para enero de 2021, y hasta que llegue la fecha sus creadores están preparando nuevas piezas de humor a modo de promoción que incorporarán a Marcelo de Bellis, y también a un nuevo personaje, del que todavía no se sabe nada.

Fuente: La Nación