El romántico mensaje de Soledad Pastorutti a su marido, Jeremías Audoglio, por sus 15 años de casados

La pareja dio el “Sí, quiero” el 29 de abril del 2007; ahora celebran junto a sus hijas su historia de amor que nació en 1998

En cada canción, Soledad Pastorutti celebra del amor. Pero, también lo hace a diario en su vida, junto a su esposo Jeremías Audoglio y sus dos hijas, Antonia (11) y Regina (8). Esto se ve reflejado en su cuenta de Instagram, donde comparte algunos de los momentos en familia. En esta ocasión, festejó su aniversario número 15 de casada y recordó aquel 29 de abril de 2007 cuando, rodeada de sus seres queridos, dio el “Sí, quiero”.

“15 años y todo es nosotros y en todo te quiero. ¡Gracias a esta vida por darnos tanto! Te amo”, escribió la popular referente de la música argentina junto a una serie de imágenes en las que se encuentra fundida en un abrazo con “el Jere”, como lo llama ella. También, se mostró dándole un tierno beso en este día tan especial.

La pareja festeja sus 15 años de casados (Foto Instagram @sole_pastorutti)
La pareja festeja sus 15 años de casados (Foto Instagram @sole_pastorutti)

“Viva el amor”, escribió Natalia Oreiro en la publicación de su colega, y su mensaje ejemplifica todos los buenos deseos que los demás usuarios le dedicaron a la pareja junto a cientos emojis de corazones.

Sole y Jeremías felices por su aniversario (Foto Instagram @sole_pastorutti)
Sole y Jeremías felices por su aniversario (Foto Instagram @sole_pastorutti)

La historia de amor de Soledad Pastorutti y Jeremías Audoglio

En 1998, “La Sole” ya contaba con una exitosa carrera en la música, la cual lograba complementar con su vida personal. Por ello, decidió terminar sus estudios secundarios en el turno noche, en su Arequito natal. Fue durante esa cursada cuando conoció a Jeremías Audoglio, tres años mayor que ella.

Allí nació la relación. Cuando la cantante terminó la escuela, se mudó a Buenos Aires para continuar sus compromisos laborales, él no lo dudó y tomó la misma decisión. Fueron nueve años en los que además de novios se convirtieron en fieles compañeros de vida hasta que quisieron dar un paso más y se casaron.

La pareja se muestra muy compañera (Foto Instagram @sole_pastorutti)
La pareja se muestra muy compañera (Foto Instagram @sole_pastorutti)

La boda se realizó en Arequito, no faltaron las celebridades y canales de televisión con transmisión en vivo. Los novios se mostraron felices de poder celebrar su amor con sus seres queridos. Tres años más tarde, la cantante anunció su embarazo y el 10 de junio del 2010 la familia se agrandó con la llegada de Antonia.

El 19 de febrero de 2013, nació Regina, la segunda hija de la pareja. Los cuatro viajan juntos si hay giras, esperan a ‘La Sole’ al costado de un escenario o están detrás de cámara cuando hace una presentación en televisión. En redes sociales, se muestran como una familia muy unida. Actualmente viven en Arequito.

La Sole junto a su familia (Foto Instagram @sole_pastorutti)
La Sole junto a su familia (Foto Instagram @sole_pastorutti)

“El amor no tiene explicación, sucede y hacés cosas que nunca imaginaste. Somos el agua y el aceite, pero congeniamos perfectamente como familia y pareja. El es más pensante y yo, más impulsiva. Por eso me ayuda a veces a mantener los pies sobre la tierra. ¡Es tan buena persona como marido y papá..!”, detalló la cantante tiempo atrás en diálogo con la revista Caras sobre su relación con Jeremías.

Fuente: Infobae