Elton John llegó a Australia y arrojó un bolso de USD 4.000 desde su avión

El cantante de “Rocket Man”está inmerso en su gira despedida “Farewell Yellow Brick” («Despedida del ladrillo amarillo», que durará hasta 2021 y tendrá más de 300 fechas.

Elton John pareció enojado mientras aterrizaba en el aeropuerto de Sydney a bordo de su jet privado el lunes, arrojando una costosa bolsa de Gucci por la puerta de la aeronave. Un video registró el momento en el que el cantante de 72 años tira su bolso de mano, de un costo estimado de USD 4.000, desde del avión antes de subirse a un Audi estacionado en la pista.

https://youtu.be/EQ8FDu-8DJU

Un miembro de la comitiva del músico atrapó el equipaje y lo cargó en la parte trasera del vehículo antes de que el grupo se fuera. En las imágenes, publicadas por el Daily Mail, también se puede ver que el músico tiene cierta dificultad para poder bajar las escaleras.

Este episodio se da solo unos días después de que el británico frenara su concierto e insultara a sus guardias de seguridad después de un altercado con una mujer de su público.

Estaba actuando en el estadio de HBF Park de la ciudad de Perth cuando se percató de que dos guardespaldas estaban intentando echar a una mujer del público y detuvo el show para intervenir en la situación. “No traten a las mujeres así. Malditos pedazos de mierda. ¡Déjenla en paz, imbéciles!”, se oye decir al músico en los videos publicados en las redes.

El artista luego se disculpó ante el público por sus palabras, pero añadió que no soportaba la violencia contra las mujeres y que tenía que decir algo al respeto.

La presentadora de Channel 9 Louise Momber, explicó que estaba “muy enfadado” y dijo que no podía “soportar la violencia contra las mujeres”, por lo que sintió la necesidad de decir algo. “Cantó la siguiente canción y rápidamente se disculpó por su enfado, pero dijo que es un asunto con el que es muy pasional”, explicó la periodista, presente en el recital.

La estrella está en Australia por motivo de su gira de despedida Farewell Yellow Brick RoadElton John se encuentra actualmente en la cuarta etapa de su tour mundial, que comenzó en septiembre de 2018 y finalizará en el O2 Arena de Londres en diciembre de 2021.

John anunció su retirada sobre los escenarios el pasado enero de 2018, tras 50 años de carrera y haber vendido más de 300 millones de discos. Pero antes de retirarse de los escenarios para dedicarse a sus hijos, la leyenda de la música, conocido por éxitos como “Tiny Dancer”, “Rocket Man” y “Your Song”, realizará más de 300 espectáculos en cinco continentes. No obstante, su marido, David Furnish, dijo en una entrevista a Music Week que “Elton nunca dejará de actuar”, ya que “hay gente a la que le gusta la idea de una jubilación en la que no hacen nada, pero para Elton esto sería el purgatorio”.

Fuente: Infobae